1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche cualquiera...

Tema en 'Microprosas' comenzado por rosariouru, 8 de Agosto de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 499

1. rosariouru

rosariouru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Volviendo de una hermosa cena con MI gente, la gente que amo.
    Exquisita comida, hermosa música, charla apasionante, de esas charlas que hacen que las almas se conecten, hasta baile.... no puedo pedir más. Los dejo con sus dramas cotidianos, familiares, existenciales, rutinarios...
    Subo a mi auto, enciendo la música y la calefacción, un par de cuadras y me cruzo con una pareja en bicicleta. El pedaleando y ella trepada a los pedalines... cuando paran en el semáforo ella le besa el cuello y las orejas, como para repararlo un poquito del frío....él le agradece acariciándole la pierna. Corta el semáforo y él retoma el pedaleo, ella se abraza más fuerte a su cuerpo... y se van.
    Un par de cuadras más, otro semáforo... tres pibes de pantalón corto jugando un picadito en Av. Warnes y Dorrego. Se la tira al de la izquierda, que la paró con el pecho, la baja despacito y la manda a la esquina... no se cuáles eran las reglas, pero parece que fué gol... y los tres festejan como locos...
    Llegando a casa leo los mensajes en mi celular... uno, de mi "amigo" eterno, con su familia perfecta, su perfecta mujer de perfectas cualidades, diciéndome cuanto extraña aquel tiempo en que éramos libres y disfrutábamos de la vida a full... insinuándome un encuentro de aquellos...
    Otro, del hombre que amé no hace tanto... contándome cuanto me extraña, y consultándome.. así, casualmente, qué se podría preparar para cenar....
    Y yo en mi casa, resguardada, calentita, satisfecha, metiéndome en mi mullida cama, sin dramas, alejándome de todo mal, resguardándome del mundo.... me preguntaba... cuál de nosotros, a estas horas,cada uno en su lugar...es realmente feliz...???

2. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.861
    Género:
    Hombre
    Jamas seremos felices si no valoramos lo que tenemos. Tabien se puede ser feliz resguardándonos del mundo.

Saludos desde Madrid.

A rosariouru le gusta esto.
  3. rosariouru

rosariouru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Es muy cierto Antonio. Muchas gracias por leerme. Te dejo un beso

4. Emp

Emp 42

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.370
    Género:
    Hombre
    Curioso relato, urbano, pero va en la consciencia, en la pregunta, sí es por alejarse de lo malo, bien. saludos.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Instantes para resolver. ceuerdas de felicidad para apresar en esta prosa
    una pasion que envuelve lo que te rodea queriendolo recoger en la
    intimidad sososegada. felicidades por los escenarios que plantea tu
    obra. luzyabsenta

A rosariouru le gusta esto.

Comparte esta página