1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche de amor.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Derick, 23 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 319

1. Derick

Derick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi corazón latía fuertemente, una sensación de emoción y de curiosidad, te miré de una forma tan profunda y por mas que intente adentrarme a tus pensamientos fue en vano, pero me resistí a quedarme con la incertidumbre, mil historias se tornaron frente a mi, algo grande estaba por suceder, de pronto sentí la ternura y suavidad de unas dulces manos que apagaron la luminaria de mis ojos, mis latidos se desbordaron como una loca carrera por la vida, de pronto una luz tenue fue alumbrando aquel espacio que inspiraba amor, un calor reconfortante me invadió por completo, soñaba, imaginaba, no lo se pero ahí estaba estacionado frente a aquel barco camino hacia la felicidad, aquel detalle fue demoledor, me subió y me llevo hasta tus brazos, dulces manjares se apropiaban de mis labios, gotas de éxtasis recorrían mis entrañas, el cáliz de la efusión, eso era realmente, experimentaba el placer de amar y ser amado, una dulce expresión que no necesitó de palabras ni de explicaciones, solo basto una mirada y una sonrisa para sentir que ya no era dueño de mis esperanzas, poco a poco la noche nos fue consumiendo, segundo a segundo, minuto a minuto, la entrega fue total, no faltaba mas, todo era tal como alguna vez mi mente fantaseo, y entre suspiros y miradas, por fin nos venció la noche, dos cuerpos ya hacían ahí, fundidos como uno solo, desprendiendo su alma cada uno, si, para volver a soñar una vez mas.

Comparte esta página