1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche de eterna soledad

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por LOISE, 6 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1066

1. LOISE

LOISE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Que es el amor? Una farsa, una ligera historia, un cuento atrapado en realidades vagas y sin sentido… de hecho, no es nada, las palabras TE QUIERO o TE AMO son tan solo simples creaciones estúpidas del intelecto humano para describir sensaciones de las cuales no somos ni seremos dueños nunca… Y ni que decir de las ilusiones, solo son finos cuchillos que te atraviesan disfrazadas de color rosa, son la expresión miserable de los absurdos sentimientos que un día tan solo un día y cuando estemos delante del Supremo Maestro conoceremos…El placer y el dolor solo son formas de alejarte del conocimiento, no las tomes, son los dos caminos a la perdición de tu intelecto…

Hoy puedo decir que las ciencias del conocimiento me trajeron hasta el abismo de la incertidumbre, de hecho en este mismo instante mientras escribo estas torpes líneas mi espíritu cae en un abismo sin control, y para ser sincera hoy ya no es mi interés controlarlo o hacer algo para salvarme, de hecho quiero caer, quiero privarme de toda sensación de dolor o placer, lo cual no es algo que merezca… pero que deseo con alma, mente, corazón y cuerpo…

Desde siempre cree un mundo donde mis amigos solo eran de páginas con historias, letras con leyendas e ideas en un mundo convulsionado y turbio que ni siquiera se percata de su existencia, me acompañaban y aunque siempre y en algunas ocasiones lloraba en la soledad de mi habitación pidiendo a los cielos, consejos, ayuda o simplemente la existencia de una pequeña mano que me acompañara el camino hoy ya no estoy segura si fue inteligente esta petición.. Que no daría en este momento por devolver las horas, quizás los días pero mucho más los meses a aquellos en donde la búsqueda de algo más que pudiera encontrar en los libros era mi mayor satisfacción…Donde el orar por las noches se convertía en un pequeño paso tan solo para llegar a sentirme mas cerquita de Dios y donde las largas horas de soledad (a la cual invoco y añoro en este momento) me acompañaban…

Erróneo es pensar que mereces algo que no está diseñado para ti, difícil es creer que pueden quererte cuando en realidad ni siquiera existes, o cuando simplemente un dia y sin razón ( según lo que sucede) lo que sea que se sienta “se acaba”.

Hoy compruebo una vez más que las épicas historias de caballeros y damiselas, que la esperanza del amor, de las historias felices donde alguien es todo para ti o tu eres todo para alguien, NO EXISTEN,SON UTOPIAS O ABSURDAS LEYENDAS DE UN POBRE DESOCUPADO SIN NADA QUE HACER, o por lo menos en mi vida es tan solo una sarta de mentiras, de comentarios con fines absurdos que de haberlos sabido habrían alejado de mi pensamiento las ideas fantasiosas que por un momento tuve, y de hecho hoy lo están haciendo cada idea está siendo reemplazada por nuevos sentimientos y pensamientos , donde un beso, un vino o un momento de sublime felicidad se trasforma en solo parte de un pequeño recuerdo en un rincón de mi memoria, de la cual empiezo a desempolvar el viejo mundo que una vez prometí desechar para convertirlo en morada eterna de mi espíritu en compañía del Supremo Bien, la sustancia indivisible y perfecta, Dios… del cual pretendo no volver a alejarme jamás del cual me sentiré orgullosa y que de hoy en adelante guiara mis pasos hacia la meta que algún día habré de alcanzar.

Hoy dejo inconcluso un capítulo más de la absurda historia de una vida sin nada de interés con mucho por aprender y poco por enseñar por ahora. Hoy me alejo de las bienaventuranzas del amor, me adentro en mi mundo con un nuevo pensamiento y emprendo mi viaje hacia el estudio del conocimiento, del cuidado y quizás algún día del poder de Dios.

2. tocrisnastasi666

tocrisnastasi666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    amar siempre termina siendo una farsa ya que en la mayoria de los casos nos llevamos desiluciones o solo nos alimentamos de eso para creer que alimentamos nuestro corazon amar es odio o viseversa en todo se puede convertir ese sentimiento que puede ser repugnante, creo que es mejor no creer en el amor hasta que llege el dia y si no llega pues hacernos dar cuenta que no nos estan diciendo mentiras.

un honorable placer haberte leido mil llovisnas de estrellas para ti...

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola interesante tu prosa, gracias por compartirla. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. LOISE

LOISE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu comentario.... Espero continuar compartiendo mis escritos con personas como tu

5. daysialas

daysialas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy profundos tus sentimientos plasmados en este texto, me he identificado con tus palabras.

Comparte esta página