1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche de inspiracion

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por GPoeta, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 841

1. GPoeta

GPoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    El silencio me envuelve en su manto, me mece y me tranquiliza,
    La paz de esta noche hace oír mis latidos, que en forma de palpitos pronuncian tu nombre,
    Esta noche me hace enloquecer de inspiración infinita, la luna, las estrellas, todo en ella,
    A donde vea hay algo hermoso que me recuerda a ti, las estrellas a tu mirada, la luna tu pureza, un cometa tu alma, el universo tu amor, por que al igual que el es infinito,
    Las palabras se quedan cortas para expresar lo que siento, por que hay cosas que solo se sienten, es un momento, un instante, donde el amor fluye.
    Es increíble lo que siento, te hablo sin saber por que, tal vez solo sea para oír tu voz, es una locura, lo se, pero es mi locura, esa que me hace hacer cosas que jamás me atrevería, ala cual le debo el haberte conocido, ala cual le debo el haberte besado, por que sin ella no soy nada, como al igual soy nada sin ti.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Un escrito romántico que es posible ubicar entre la epístola y la prosa poética. Lo mudaré a su espacio específico. No sin antes darte la Bienvenida.

Un saludo cordial.

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página