1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche fui un asesino

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 12 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 644

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Esta historia es la música de un violín, la dirección de un director de música sin sus ritmos, yo soy la oscuridad en aquella callejuela donde mi instinto más cruel salió de dentro, la maté por el mero placer de verla morir, lentamente, y disfruté sintiendo como su alma se escapaba…
    Triste el destino de esa pobre mujer, elegida al azar, confió en mis explicaciones y le robé la vida con una paz desmedida, nunca antes había pensado en matar, pero algo dentro de mí me lo pedía incesantemente, doblego mi voluntad, ahora ya sé lo que es ser un asesino, lo peor es que me gustó asesinar, una noche oscura y fría, en una lúgubre calle, en la oscuridad, pobre mujer que iba perdida por la vida sin futuro, sin esperanza, sin recuerdos…
    Ella se acercó preguntándome dónde estaba el teatro, yo amablemente la guie entre las callejuelas mirando sus ojos de agradecimiento, sus pequeños labios temblaban al hablar, era guapa, joven y delgada, con un vestido caro de marca, dentro de mí las voces empezaron a gritarme, me gritaban mátala, era tan bonita, tan delicada que mi corazón no me dejaba, pero al mismo tiempo algo que nunca podría olvidar…
    La chica me miraba mientras la guiaba, entonces me di cuenta que sería incapaz de hacerle daño, mis manos temblaban al soltar su cuello, no puede ser, lo último que recuerdo es que no le haría ningún daño, ¿qué acabo de hacer? ¡La he estrangulado! ¿Dios mío que he hecho?
    Asustado y tembloroso, excitado como mi primera vez, ahora soy un asesino y tengo que sentirme orgulloso, me ha gustado, ese momento en el que le he soltado el cuello me ha vuelto loco, ¿pero porqué no me acuerdo de todo lo de antes? no lo entiendo.
    Escucho el silencio, las luces sobre mis ojos, incluso me parece que la conocía, ahora yace muerta en mis pies, el caso es que su cara me suena, yo la acompañaba al teatro, y ahora la maté, yo soy su asesino atormentado por no acordarme de las cosas, ¿qué me sucede?
    Miro a la chica y la veo tendida, mis manos le han quitado la vida, tengo miedo soy un monstruo que va quitando vidas y no sé muy bien porque lo hago, no me acuerdo, no sé ni siquiera quién soy…
    Oigo aplausos, luces, gente de pie, todos me miran y mi asesinada está en pie, no entiendo nada, solo sé que la conozco, que la acompañaba a un teatro, que ahora estoy aquí con ella y está viva, me aplauden, mi cabeza se olvida de lo que hago, de lo que soy, de lo que hice ayer…
    Creo que ya me acuerdo de algo, ¿pero quién soy yo? ¿Cómo me llamo? Ahora me acuerdo de algo, soy un actor que trabaja con esta mujer, en una obra de teatro que se llama Jack el destripador, no soy un asesino, no he matado a nadie, es mi cabeza que no recuerda…
    [FONT=Calibri]Ese que hay sentado en primera fila lo conozco de algo, es mi doctor, la de al lado mi enfermera, ya sé como me llamo, y donde vivo, en la clínica doctor Macius especializada en tratamientos contra el Alzheimer.[/FONT][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Yo me llamo Óscar y soy actor… No soy un asesino es mi enfermedad…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Gracias por ayudarme a escribir sobre mi enfermedad, gracias por ayudarme a recordar…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]El verdadero y único asesino, es esta enfermedad que no te deja conocer, ni recordar a tu familia.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ROSA

ROSA Invitado

AYYY que susto me diste mi arma, desde luego el titulo tiene migas ennn, menos mal que eres buen actor, y por cierto....bueno escribiendo obras de arte, como la que nos has regalado. Gracias. Un abrazo fuerte

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Tema movido a FORO GENERALES PROSA.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

Comparte esta página