1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Noche Irreal

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jose barrios, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 707

1. jose barrios

jose barrios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La noche se aleja con la llegada del amanecer, no quiere despedirme pero es así, tiene que suceder, en mi mente un olor de un sueño desaparece con la llegada del sol y nace un deseo de vivir en el sueño nocturno.

Pasa las horas y el recuerdo se aferra a la mente y se apodera de todo, descontrol, pasión, es solo un sueño o un deseo. Un pregunta que nace y genera confusión, que hacer??? o que no hacer???

El sol de la mañana acompaña el comenzar del día, ya la noche ha quedado muy a tras y poco a poco el avanzar del tiempo..!! Una mente con solo un pensamiento se llena de éxtasis con cada sensación que este produce, porque pensar??? o mejor no pensar??? Siguen naciendo preguntas que la confusión aumenta.

Revive cada segundo de lo que irreal sucedió, pero que en el cuerpo marca como si la irrealidad fuese relevante…!! tan así, que existen deseos de vivir en la fantasía de un mundo inexistente para muchos pero único para un solo ser, un ser que anhela regresar a el como si lo llenase de vida.

Las horas de la tarde se van con el tiempo y el día soleado arde en la piel, piel que se quemo en la noche junto a otra piel, que a pesar de ser solo un sueño género una experimentación casi real, que es real??, que es irreal??, mas preguntas aumenta la confusión.

El recuerdo se hace mas fuerte, su piel, su boca, su rostro su lengua, cada segmente de un cuerpo poseído en todo su esplendor, como si fuese un paraíso, como si fuese la vida misma, bordeando los linderos de esa piel, mojando las sabanas con el sudor de la pasión.

Que pueden definir dos cuerpos unidos, placer, pasión, gozo, lujuria, amor o cegados por el momento, la acción, un mente que atada se encuentra por algo sucedido dentro de si, pero inexistente en el mundo que decimos llamar real.

Podrá generar un conexión una mente con otra si solo esta sucumbe en un disfrute total que no quiere dejar, pero lo obliga el despertar y al llegar la noche espera si sucede lo que hasta hora fue su mejor recuerdo, ya que cada segundo que pasa forma parte de un pasado que se crea y a la vez lo que sucede se transforma en recuerdos permanentes.

2. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Magistral relato...llevas al lector a esa noche de sueños 'reales' muy bien relatado y tremenda noche....Si la sentiste, la viviste y si la viviste fue real....estrellas para ti amigo
    fue un placer leerte

te invito cordialmente a que pasees por mis letras
    YO VI LLORAR LA LUNA <<<< click aqui
    UN GIGANTESCO ABRAZO
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

3. jose barrios

jose barrios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo, Ok con gusto lo leere....

Comparte esta página