1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche mas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fantasma de melancolia, 1 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 4831

1. fantasma de melancolia

fantasma de melancolia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Dame una noche mas para amarte , dame una noche mas para estar a tu lado y sentirme segura en tus brazos , dame una noche mas donde bailemos dulces melodias de amor que seran creadas por el palpitar de nuestros corazones .... solo calla .. deja que nuestros cuerpos sean los unicos que hablen que ninguna palabra interfiera en ningun beso en ninguna acaricia en ningun suspiro que nada ni nadie nos quite la oportunidad de hacer de esta noche una noche inolvidable solo.. dame una noche mas donde yo pueda hacer de este sueño realidad ...

Última modificación: 1 de Agosto de 2012
  2. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Cundo tus sueÑos se vuelven tu realidad ... Te das cuenta que el mundo ke te rodea esta hecho a tu medida, bienvenida amiga espero seguir conociendo unpoko mas de ti (de smicht):)

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, precioso, muy bonitas letras, muy lindo.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

La reiteración, obliga a boraado sin previo aviso.
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página