1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche perfecta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 16 de Julio de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1214

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Mirar las estrellas, en esta clara noche, es sinónimo de pensar… ¿Cómo puede existir todo esto?, somos un error, somos una creación, ¿somos algo?, ¿qué somos?

Reviso mi reloj y espero, mientras admiro la belleza que me rodea, la arena de esta inmensa playa, el mar, sus olas rompiendo allá en la orilla vigiladas por una luna llena cual faro que alumbra el caminar de un bote, con millones de farolas a su lado.

Espero impacientes, llegas y sonrío, me pides fuego y enciendes tu cigarro -Amor, compararte con esta noche es poco, quisiera bajar las estrellas y ponértelas como prendas que adornen tu ya perfecto rostro- Te digo y me respondes –No te creo-.

Me gusta verte desafiarme, vivo diciéndote cosas hermosas y tú te has mal acostumbrado –Pues tendrás que creerme entonces- Te comento esperando enojarte, pero en cambio me miras e inhalas el humo de aquel cigarro, no me has quitado la mirada cuando respondes –Ya no te creo- y entonces volteas y tu boca hace aquél gesto mientras el humo abandona tus labios.

Te veo tiernamente –Te amo- digo mientras vuelvo a mirar la belleza natural que tengo frente a mí, -Eso es más sincero- Me dices y sonrío –Aún así todo lo que digo es verdad- respondo atrayendo el tema que tocamos en un principio.

Tomas mi mano aún acostada sobre la arena que esta noche hace de cómoda cama –Hazme el amor- me dices tan sensual que no puedo resistirme, fumas un poco antes de atraerme a tu cuerpo y besarme –Estoy soñando- digo, antes de darme cuenta cuan hermoso es ilusionar.

2. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    En la ilusión, amigo, está gran parte del sustento de nuestras vidas, así que sigue soñando, el límite entre el sueño y la realidad, en algún punto se torna invisible.

Abrazos,
    Diego.

3. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    derrochas amor.. cada respiro tuyo.. es un te amo.. para alguien especial

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Muy bello
    besos,
    Rosario

5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

es tan hermoso ilusionar...somos unos soñadoresssss jajaja, pero debemos despertar!

6. ROSA

ROSA Invitado

Una noche perfecta y una prosa igualmente escrita, llenita de encanto un abrazo

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tu comentario amigo, un placer que pases por mis letras ^^, el soñar es lo único que quizá nos mantenga vivos, porque creo que sin esto no hay razón para vivir.

Abrazos y saludos :)

8. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    El placer es todo mío amiga; Gracias por tu comentario y paso por mis letras. Tienes razón, sin sueños no hay futuro.

Saludos :) y abrazos :::hug:::

9. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias denisse ^^, para mí siempre es un encanto que te pases por mis letras :)

TQM amiguita. Gracias por leerme.

Saludos, besitos y abrazos :)

10. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias amiga por pasar a leerme, y encantado que te haya gustado.

Besos :) y abrazos :::hug:::

11. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    JIJI quizá, pero sin sueños no hay paraiso (¿? espera eso es otra cosa :)) los sueños son sueños, pero siempre existe una poca probabilidad que se vuelvan realidad.

Gracias por pasar a leerme Monica TQMMM :)

Abrazos, besos y saludos a la distancia :)

12. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Como siempre rosa, honrado por tu visita, gracias por leerme y elogiar mi prosa, cuando se escribe desde el corazón las cosas salen bonitas :)

Saludos, besos y abrazos :::hug:::

Comparte esta página