1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche romántica.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por el_moyeto, 16 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 668

1. el_moyeto

el_moyeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Por fin, ya llego la noche, el sol se oculto dándole paso a la luna para que brille en tus ojos oscuros.

El momento llego, ya tengo todo listo para amarte esta noche, en mi cama miles de pétalos rojos descansan en silencio gritando tu nombre con su clorofila extasiada... Poca luz en mi cuarto, destapo una botella de vino, dos copas, un néctar sabor a miel, digno de tu belleza mujer.

Escucho tus pasos acercarse, mi ritmo cardíaco se acelera, mi piel suda al sentir que abres la puerta, te desnudas frente a mi, !que hermosura!.. pienso en silencio, los detalles te sorprenden, el sonido suave de un saxofón en llamas altera tus sentidos, te hace susceptible a cada detalle.

Siento tu corazón querer salir de tu pecho, mil palpitaciones por minuto, y es solo el comienzo me digo yo mismo con una vaga sonrisa, te tomo de la mano, con la mirada te pido que dejes caer tu cuerpo sobre los pétalos de rosas inquietos e impacientes.

Las palabras sobran, solo el contacto visual existe como único lenguaje, tomo un pétalo en mis dedos, y con el navego tu cuerpo entero, sin ignorar ni el mas mínimo lugar pues cada espacio es un ladrillo que compone la arquitectura de tu cuerpo, mi templo, santuario de lo divino.

Una gota de vino frío dejo caer intencionalmente en tu ombligo y tiemblan tus piernas, tu cuerpo se eriza mientras lentamente mis labios se deslizan atraves de las dunas y las curvas que acentúan tu figura.

Y entre el aroma de aquellos inciensos rojos de olor canela, el sonido del saxofón y los pétalos de rosas y el vino, nuestros cuerpos dejaron de existir para formar solo uno con un solo latir y un solo sentir, e hicimos lo que con palabras es inexplicable y por siempre todo quedo sellado en una noche.

E.T.R

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Valla, apasionante prosa,
    de manera significativa has plasmado el amor,
    el encuentro, la pasión y esas gotas de vino fresco
    que incitan una hermosa velada...

ahaajja

estuvo genial amigo, es una obra exquisita, limpia y atrayente...

A el_moyeto le gusta esto.
  3. el_moyeto

el_moyeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    jajaja ya no se como darte las gracias jajaaj

Comparte esta página