1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Noche Triste

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por LetZul, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 768

1. LetZul

LetZul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ésta noche, la soledad se hace sentir sobre mí a pesar de tener gente a mi lado, es en las ocasiones en las que las bromas de los amigos sólo me hacen sentir comprometido a dar una sonrisa falsa, es de las noches en las que no le encuentro sentido a mi vida ni a nada de lo que hago, en las que quisiera correr y dejar todo atrás, en las que siento que todo lo que he hecho me ha salido mal a pesar de los esfuerzos, a pesar de todo lo que he dado, es en las que me siento un idiota incurable.
    Ésta noche caminar por la calle rumbo a mi casa se vuelve toda una tortura, hoy el cielo no genera ningún interés en mí, las estrellas que lo adornan, por más brillantes no llaman mi atención, sólo tengo mis sentidos prestos a la desesperación de saber que al llegar a casa estaré solo, que no habrá más que el sonido de mis propios pasos y del viento golpeando mi ventana; la casa que últimamente me había hecho sentir protegido y libre, hoy me hace sentir confinado, atrapado y olvidado, como si a nadie más le interesara mi existir, hoy mi casa perdió su color y perdió su alegría.
    Al llegar y entrar a mi cuarto no puedo resistirlo más, un sentimiento de melancolía me invade oprimiendo mi pecho con fuerza y haciéndome tener una sensación amarga a lo largo de mi tráquea, me siento a la orilla de mi cama y las lágrimas empiezan a recorrer mi cara, me pregunto una y otra vez por que no puedo hacer las cosas bien, por que no puedo ser feliz, por que tengo que estar en este penoso estado.
    Ésta noche te necesito más que nunca, no sabes como deseo que estuvieras aquí para tomarme entre tus brazos, para que acariciaras mis cabellos mientras me dijeras cariñosamente que no sea un tonto, que no hay por qué llorar, que estarás aquí siempre para mi y que me amas como a nadie en este mundo.
    Pero ésta, es una noche triste, en la que no estás aquí, en la que me quedare solo, deseando e imaginando lo que me ayudaría a hacer menos doloroso este momento si estuvieses conmigo; escuchando mi propios pasos, secando mis propias lagrimas y esperando que el cansancio me venza y me regale un momento la tranquilidad.

by LetZul

Última modificación: 16 de Agosto de 2010

Comparte esta página