1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Noche.....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LOISE, 19 de Diciembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 871

1. LOISE

LOISE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Una noche fría y algo de lluvia afuera, las letras y sonidos de una vieja rola que algún dia todos hemos escuchado tras un poco de violin de algún dia triste, la cual hoy no toma este color, estas letras son las cosas que salen de una mente embargado por un pensamiento, de hecho, mas que un pensamiento una pregunta que la vida traza, encontrar las letras de una vieja reina que busco por unos cuantos años de existencia rodeada de deidades a parte de lo que en el cielo se cree y siente existir, me hace pensar en lo acelerado que pasa el tiempo, esta mañana en medio del ruido de mis tenis con el asfalto y las melodías de alguien como Beethoven en mis oídos creo que pude darme cuenta de las veces en las que he perdido el tiempo al dejar de disfrutar lo que hago, lo que dejo de hacer y lo que aún queda por hacer…

No sé si Dios tenga pocos o muchos años dedicados a mi existencia, no se sus planes para mañana en mi vida pero lo único que sé es que quiero dar gracias a su misericordia por darme latidos cardiacos en todo momento, por el aire que pone alrededor de mi para que dia a dia lo disfrute como nadie, por las miles de neuronas en mi cerebro que trabajan como ahora para coordinar lo que pienso con lo que escribo, por mis piernas y brazos para correr, expresarme, moverme y por mi voz para hablar y alabar su nombre.( lo mas importante)… Quiero expresarle mi gratitud por los dos enormes orgullos de mi vida, la mujer mas hermosa del planeta que con ternunra y amor cuido de mi para que sea lo que soy ahora, por el caballero de espada y armadura que escudo mis sueños para ser mejor, que me recuerda lo que soy cada mañana, que tan solo lucha cada dia contra si para darme de que las ideas que su cerebro desea transmitir, por un hombre maravilloso que ha sacrificado noches por cuidar de mi, que ha durado horas hablando conmigo tan solo para encontrar que tan solo lo hace con su mirada , por ese caballero que se ha convertido en el amor de mi vida y lo único que ha dejado para amar con el corazón, la mente y el espíritu, aquel hombre que con hilos de plata en sus cabellos daría cada latido por mi felicidad, aquel amigo que siempre tiene una copa de vino y una canción para escuchar… Aquel que me enseño desde la cuna la pasión de conocer de las letras y disfrutar de ellas, que me tiene donde estoy hoy , que a pesar de tener un nuevo amor en el corazón , siempre desea estar conmigo, aquel que tan solo con una mano en mi hombro, logra calmar las mas minimas tristezas que pueda tener….

Hoy solo sé que le doy gracias al creador de todo en el universo por la familia mas maravillosa de este mundo, por la creacion mas maravillosa del amor como lo es la familia, pedirle que guarde el corazón para lo que necesite y decirle tan solo GRACIAS…

Luisa Fernanda Fonseca Tabares
    Todos los derechos reservados 2011

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y lac prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Esta obra se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Una prosa plena de gratitud y un bello sentimiento. Siempre es bueno hacer un alto en el camino y mirar alrededor para valorar aquello que tenemos y simplemente agradecer desde el corazón.

He notado en tu prosa algunos detalles ortográficos para corregir.

Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Mi familia está en cada uno de ustedes
    en sus palabras que se hacen ecos de luz,
    mi gran familia son todos en cuanto ver puedes.
    Mi bella familia también eres tú.

La gratitud en tus líneas de fe, se ilumiman con la grandeza de tu composición. Conquistas y logras claras imágenes en tus letras. Mis sinceras felicitaciones.

Visita el foro de prosa.

5. ROSA

ROSA Invitado

Buenos sentimientos nos dejas en tu prosa.Abrazos y FELIZ NAVIDAD

6. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Muy linda tu prosa, eres afortunada no todos podemos decir lo mismo de nuestra familia...

Me ha gustado mucho, besos.

Comparte esta página