1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una pagina de mi Vida (parte 2)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Eve Pinilla, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 647

1. Eve Pinilla

Eve Pinilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Voy a estar con el hombre que sea capaz de amarme (a ese llamare valiente) a ese amare, con el hare posible lo mutuo, a el hare feliz! ¿de que sirven las caras lindas, mucho tamaño o mucho musculo... de que sirve? si no saben querer.

Pasaron varios meses, lo suficiente como para disfrutar de mi soledad, en sentirme mas segura de si misma, sali con amigos, me diverti sanamente, me enorgullesia en decir: No necesito de ningun novio! no voy a negar que si habia alguien que me gustaba mucho. hasta se me declaro! Pero habia un detalle... tenia y tiene novia :( y ademas me llevaba 10 años de diferencia; Hablamos mucho acerca de los 2... y entre todo eso le decia q si queria tener algo conmigo... debia dejar a su novia! pero el se negaba. Empece a verlo como un reto e hice muchas cosas para separarlos como sea. Yo estaba segura de q si ella lo dejaba... Dario estaria conmigo oficialmente. Despues de estar totalmente convencida de q solo pretendia q fuera su amante.. lo mejor era q lo descartara por completo. Me di mi buen puesto y ese asunto se cerro.

Poco despues ocurrio la muerte de una persona q causaba gran efecto en todo lo q pensaba y hacia en mi vida (la presidenta de la asosiacion de esgrima) cuando paso eso, me di cuenta q eso si era dificil de aceptar, esto si era motivo de lagrimas... no lo podia creer! ahora q voy hacer? esa mujer era una 2da madre para mi, era mi motor dentro de la esgrima, no importa. Estoy segura q si ella estuviera aqui me diria: Everlyn por mi ta vas echar a morir? por naaadie te eches a morir, tu estas bien viva y los campeonatos de esgrima y de la vida siguen, aun continuan, no te des por vencido chica, recuerda q el universo es perfecto, nada es casualidad, todo es causal y tiene un fin para q mejoremos y salgamos adelante victoriosos!.. siempre vivira en mi corazon y en el resto de mis compañeros, vere su sonrisa reflejada en el rostro de cada uno de ellos

Sin duda alguna ella fue inspiracion, fue impulso en mi trayectoria (una trayectoria q debo marcar y dejar por todo lo alto) Empeze a nutrirme con muchos libros, hasta con el mas importante de todos... La Biblia! Fui a la iglesia con mas animos, con mas placer de escuchar la palabra sabia, fiel, razonable, sensata, inteligente... la mas sabia de todas.. en fin la palabra de Dios. Comprendi mi gran impacto emocinal, esto me ayudaria a revisar muy desde adentro, mirar atras y corregir! empeze a traer al presente mis mas bonitos recuerdos y entre todos ellos, habian recuerdos muy especiales q revivi con Antonio; Dios mio desperdicie tus bendiciones... como no las pude apreciar? tengo q aprovechar cada circustancia q se me presente con el, empeze a reflejarme en el, en lo q de verdad tenia valor

Me e dedicado a estudiar mas en mi carrera universitaria, aqui tambien se conoce gente interezante, aqui puedo tambien tener amigos. Aqui esta Antonio! con el puedo tener esa relacion q nunca e tenido, disfrutar con el todas la fechas celebres y tambien aquellos momentos malos q lleguen... ¿sera q aun me quiere? se q no se a echo novio de mas nadie.. ¿pero q se yo si ya le gusta muchisimo otra? no creo q sea demaciado tarde mientras estemos vivos, mientras estemos vivos todo tiene solucion, todo se puede arreglar en las malas acciones y pedir perdon primeramente a Dios y a todo aquel q se lo meresca.. puedo remediar las cosas, claro q si! ¿q estupidez fue esa? en empeñarme q mi novio tenia q ser un atleta de la seleccion de Venezuela ¿por que me maltrate tanto mi presente y buen futuro? ya se acabo... ahora si voy a decidirme como es! a desechar lo malo y recuperar lo bueno... y dentro de lo bueno esta... Anotnio!

Cada vez q paso frente a los apartamentos donde el vive, pienso mas y mas en el. Quiero verlo, quiero saber como esta, quiero besarlo, quiero abrazarlo,,, quiero hacerle todo! ¿Dios mio sera q ya no siente nadita por mi? tengo miendo... si ahora me rechaza, si ahora me rebota? seria un duro golpe ¿sera q le escribo? ¿y si luego me arrepiento como antes? nooooo.. eso se acabo! esta vez si es de verdad, esta vez si lo siento q me sale desde mis entrañas!

Lo consulte con una amiga muy cercana. Le conte todo lo q habia pasado y q me encantaria esa nueva oportunidad (una oportunidad q seria unica para mi) para demostrarle quien soy! yo necesito y el necesita de mis besos apasionados. Necesitamos hacer lo q nunca antes habiamos echo (claro todo a su tiempo)

Si existe un hombre al q me entregue por 2da vez y anhelando q este sea el ultimo... mi mente y corazon ahora estan de acuerdo, me lo señalan claramente: es Antonio! Aunque fueron pocos dias q comparti con el, fue suficiente para envolverme y pensar ahora tanto en el ¿sera q me estoy enamorando de el con el recuerdo y la imaginacion o la ilucion? añoro q todo esto bueno q estoy pensando se convierta en realidad, fue el hombre q mejor me trato, q me hizo sentir querida y q sobre todo me respeto!q tonta fui... ¿como es q despiertas ahora tanto en mi? presentia q esto me pasaria ¿q pensaba yo, conocer a alguien mejor q el? no, no... no existe para mi ningun otro hombre q sea el. Asi venga en este mismo momento a pedirme matrimonio Eduar o Alejandro Fernandez le diria q nooo! porque ahora mi amor se lo quiero dedicar a el... Antonio! me canse de esperar lo q ya llego a mi vida hace 3 años. y pase inadvertida (como por debajo de la mesa) ahora te reconosco... Antonio!

Quise Ser espontania, colocando una nota bajo su puerta con lo primero q se me vino a la mente.. senti q eso era la correcto! de alguna manera tenia q hacerle saber las buenas nuevas. Constantemente lo pienso, pienso en todo lo q podriamos hacer juntos... q bello seria! veo sus fotos diariamente. sin duda alguna es alguien admirable, ejemplar, es tan lindo y sobre todo como piensa... cualquiera se podria enamorar de el; Extraño tanto como me trataba en un principio, como me escribia ¿Dios mio si fuera el, el q derrepente me buscara? no lo pensaria 2 veces. daria mi si definitivo... como me encantaria q me volviera pedir ser su novia.. Dios mio seria una bendicion... Tu bendicion! me sentiria la mujer mas afortunada, mas dichosa en este mundo (mi mente es de soltera) ahora si lo veo claro, trasparente, ahora si lo reconosco.

Tengo q darme una oportunidad y darle una oportunidad asi no me la este pidiendo. Somos jovenes, este es el tiempo perfecto para empezar lo q antes prematuramente iba a iniciar. Es ahora! nos queda todo una vida por delante para conocernos y vivir juntos todo lo q queramos, si asi es la voluntad de Dios, con el favor de Dios!

Seria capaz hasta de pedirle perdon, pero yo admito q actue tan mal con el.. fui una insensata! Debo ser yo ahora q tome la iniciativa, q lo conquiste... porque fui yo la q lo dejo, la q se equivoco en ser tan antipatica con el. Dios mio ayudame... me esta naciando puro sentiemiento. ¿por que no responde? ¿es q ya no confia en mi? por que no dice nada?...

Última modificación: 9 de Diciembre de 2010

Comparte esta página