1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una parte de la verdad.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yuuki uzumaki, 1 de Diciembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 675

1. yuuki uzumaki

yuuki uzumaki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer

nos podemos caer pero esta en cada uno el levantarnos, dentro de nosotros somos un remolino de sentimientos que se guardan, llega a doler el que te apuñalen por la espalda y el temor marcada en una mascara, observo mis pisadas entre sombras escucho a las almas que cargan sus penas, mi verdad la guardo dentro de mi corazón nadie sabe la razón por la cual hemos sentido que caemos y podemos llegar mas al fondo y la verdad de la realidad llega a quemar, el miedo experto en el cazar envuelto en la desesperación del ser, al observar la vida varias personas pasan y te acompañan en el camino unas se quedan otras se rinden pero dejan un grano en los bolsillos donde marcan un comienzo y un recuerdo iluminado o frió, creo que por eso llegamos a comprender los sentimientos que van pasando y sabemos la respuesta a los problemas aunque uno mismo sabe en murmuro o gritos pedimos auxilio en cuanto el mar nos ahoga y la cabeza duerme.
    Pero todos tenemos un mundo y somos creadores de el, pero al llenar un vaso con tantos sentimientos que crecen llegando a transformarse en algo peor dejando solo la opción de que exploten y manchen las paredes que juzgan las acciones dejando que te hundan en la soledad que al llegar al fondo rosan los alfileres que te atrapan arrebatando los pocos deseos. La felicidad que camina y llega a jalarte con personas que te animan llegan a ser doctores aunque uno siempre debe querer el sanar, ves que es sabio el que sabe que aun falta mucho por ver donde el tesoro espera por verte.

Última modificación: 8 de Septiembre de 2015
  2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Muy bien tu relato, pero deberías revisarlo, te faltan algunos acentos.
    Saludos.

Comparte esta página