Una parte de la verdad.

yuuki uzumaki

Poeta recién llegado
1310832850135-pensativa.jpg

nos podemos caer pero esta en cada uno el levantarnos, dentro de nosotros somos un remolino de sentimientos que se guardan, llega a doler el que te apuñalen por la espalda y el temor marcada en una mascara, observo mis pisadas entre sombras escucho a las almas que cargan sus penas, mi verdad la guardo dentro de mi corazón nadie sabe la razón por la cual hemos sentido que caemos y podemos llegar mas al fondo y la verdad de la realidad llega a quemar, el miedo experto en el cazar envuelto en la desesperación del ser, al observar la vida varias personas pasan y te acompañan en el camino unas se quedan otras se rinden pero dejan un grano en los bolsillos donde marcan un comienzo y un recuerdo iluminado o frió, creo que por eso llegamos a comprender los sentimientos que van pasando y sabemos la respuesta a los problemas aunque uno mismo sabe en murmuro o gritos pedimos auxilio en cuanto el mar nos ahoga y la cabeza duerme.
Pero todos tenemos un mundo y somos creadores de el, pero al llenar un vaso con tantos sentimientos que crecen llegando a transformarse en algo peor dejando solo la opción de que exploten y manchen las paredes que juzgan las acciones dejando que te hundan en la soledad que al llegar al fondo rosan los alfileres que te atrapan arrebatando los pocos deseos. La felicidad que camina y llega a jalarte con personas que te animan llegan a ser doctores aunque uno siempre debe querer el sanar, ves que es sabio el que sabe que aun falta mucho por ver donde el tesoro espera por verte.

Última edición:
1310832850135-pensativa.jpg
Nos caemos como nos paramos, varias cosas que uno pasa y siente dentro, me duelen los insultos de los que quiero mas fuerte es la mascara que pongo,aun así oigo los latidos de tu corazón al decirme tu pena que guardas, mi verdad la guardo dentro de mi corazón nadie sabe la razón por la cual no hablo lo que dentro emerge que quema mi piel, el temor me atrapa a veces mas no expreso lo que tengo, me duele saber que personas se van de mi vida mas sé que han dejado marca en mi vida como en mi corazón, creo que por eso comprendo lo que uno siente por que pasamos lo que uno pasa por que los sentimientos que tienen los llegue a tener como ustedes lo que tengo ahora, cada uno escoge que vivir como sentir,extraño algunas cosas que ya no hago más, más sé que volveré a estar donde quiero estar, no creo en la suerte ni el destino cada quien tiene su pluma y su historia, lucho por cada día crecer, observo las acciones de la gente que pasa a mi lado, sabes a veces he pensado ¿que paso? entre un lazo que no quiero romper solo callaron las voces solo espero no alejarnos te quiero pues tanto tiempo el que ha pasado, mas has cambiado en el lugar donde estas no quiero perderte, amigos hay pocos, pocos son los que están a tu lado, he caído varias veces y he perdido el sentido como la luz, he llenado el vaso con tantos sentimientos que crecen y se transforman en algo peor y al final explotan manchandolas paredes que juzgan mis acciones, me duele tantas cargas cargar, el estrés me hunde en la soledad que al llegar al fondo me rosan los alfileres que me atrapan arrebatándome mi respiración, he caído en los vacíos del dolor más aun así salgo y agradezco lo que en el camino me han ayudado por que aunque estaba apunto de caer al abismo que marcaba mi final, sigo aquí, ahora aprendi lo que es amar lo que es sentir crecer este sentimiento que disfruto cada día a tu lado por que eres la parte exacta a mi vida y eres lo que vive en mi corazon, a veces los fantasmas del ayer me jalan para regresar pero lucho para no ir atrás si no seguir adelante, me he tragado varias veces mi orgullo dejándolo descender y ya no mevuelva a vencer, lloro en ocasiones mas es difícil una lagrima dejar caer con el tiempo he aprendido a ver más allá de lo que se esconde debajo del polvo que vuela a tu alrededor, he visto la vida en mi como la muerte en el, aun me falta por conocer, son mas las palabras que se escuchan y las creencias de que ya saben mas, mas sabio el que sabe que aun falta mucho por ver, donde el tesoro espera por verte, mas pocos son lo que lo verán puede que en sus narices la respuesta este mas uno decide si verla, un poco de ayuda es lo que queres mas no todos se conforman con lo que tienen y han perdido el sentido de lo que tienen y de lo que en este momento pueden vivir lamentablemente lo ven hasta que falta algo enel ropero déjame decirte algo no dejes de ser tu por lo que digan los demás no temas en verdad por lo que eres, quiérete tal como eres muy pocos nos amamos deverdad el amor empieza en ti y luego veras que con las manos magia crearas y las maravillas empezaran en la felicidad hay aventuras por ver no todos creen en lo que en su fantasía ven, no cierren los ojos que lo hermoso esta tras la niebla, no temas perder pues de los errores se aprende es lo que nos forma y los que no hace crecer, todos tenemos malas rachas, nadie tiene el peor problema es como tu lo quieras ver, es difícil lo se, mas respuestas hay encada bronca que te topas.

Muy bien tu relato, pero deberías revisarlo, te faltan algunos acentos.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás