1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una pena enamorada.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Astaroth, 16 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 612

1. Astaroth

Astaroth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada vez que miro el cielo, cada vez que me roza la luz del sol, cada ocaso carmesí, en cada rosa de amor estas vos. Es que la distancia me hace tenerte en todos lados, y a donde mire, triste o feliz, mal o bien, con lagrimas o sonrisas estas vos. Pero todo esto me hace sentir dos cosas, Una, que todavía soy humano, que todavía puedo amar, que te puedo seguir esperando lleno de abrazos que no te doy, lleno de besos que mueren en mi dolor, que puedo ser feliz. Otra, es que siento que la pena se enamoro de mi, y me separo de vos para que ella siempre este conmigo, la pena es una amante celosa, que me quiere solo para ella, constantemente me recuerda cuan enamorada esta de mi, pero pienso engañarla con mi amor por vos.
    Mi hermosa compañera, dueña de mi secretos, de mi voluntad, de mi protección, de mi vida, de mi luz y de mi alma. Todo es para vos.
    Entre lagrimas se me escapa la melancolía que me ahoga de tristeza cuando no puedo estar con vos, y busco en mis recuerdos encontrar consuelo para mi dolor. te busco en mi memoria y no te encuentro, te busco donde este y vos no estas, pero te busco en mi corazón y no se por que... pero ahí siempre estas.
    Y con estos pocos versos me despido, en mi cama me espera mi enamorada, la dulce pena, que vestida con mis pesares y perfumada con el aroma de un "Te quiero" que no puedo decirte, me seduce luna tras luna.
    Y así desaparezco, ente palabras, amor y deseo, todavía esperándote para que me salves, para que no vuelva a sufrir, para que me demuestres que todavía puedo amar, que todavía te puedo querer.

Comparte esta página