1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una pequeña ayuda

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por kOrviN, 27 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 949

  1. kOrviN

    kOrviN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros poetas.
    Este es mi primer mensaje y no sabía muy bien donde ponerlo así que dejo la pregunta aquí. Por lo que he mirado no creo que este sea un mal lugar :S (si es así, pido disculpas).

    La verdad es que me dirijo a vosotros con un fin. Mi mejor amigo y mi mejor amiga se casan y me ha propuesto como su testigo de bodas y la novia me ha pedido que lea algo en dicho día... La verdad es que suelo ser muy poco imaginativo / creativo (realmente no se me da muy bien), por eso acudo en vuestra ayuda para ver si me podéis aconsejar y/o orientar sobre poemas que pueda leer el día de su boda, para ser un poco mas concreto, poemas sobre amistad ya que conozco a ambos desde que eran pequeños, algo que los abarque a los dos ya que para mi son como mis hermanos.

    ¿Me podréis ayudar compañeros? jejejeje (solo se trata de aconsejarme poemas).

    Un cordial y gran saludo a todos. Gracias de antemano también.
     
    #1

Comparte esta página