1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una pequeña confesion

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Hastetly, 5 de Noviembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 557

1. Hastetly

Hastetly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Se que nos conocemos poco tiempo, pero el destino se encargo que nuestros caminos se juntaran,se que nunca fuimos a hacer bienestar social para que nuestros corazones se encontraran, nos gusta servir y buscar el bienestar de los demás, pero durante ese tiempo conocimos el lado humanitario no solo de ambos si no también de nuestros compañeros, pero fue tu forma de ser, tus ojos tu linda sonrisa, la que empezó a conquistarme lentamente, yo que había creído que había perdido mi poesía, mi don para escribir, lo encontré contigo y aunque tal vez en algún momento pasaron algunos inconvenientes,hoy me alegro de haberte conocido pues eres una gran persona. una gran amiga y la persona que hoy esta conmigo,no se que sientas tu pero a pesar que estamos poco tiempo como enamorados siento que te quiero.gracias por ser como eres.

tkm nia

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Has hecho bien en confensarle tu amor,
    y así de camino desahogaste tu corazón.
    Un placer haber pasado, un beso.

Comparte esta página