1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Piel... Una unica piel...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kmi_Evil, 23 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 651

1. kmi_Evil

kmi_Evil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Limpiar mi alma, sería más fácil borrar los tachones a un trozo de papel, recordar esos pesados sueños y vivir esta horrenda pesadilla..Toda mi vida, es una gran mentira, la gente sonríe...Parece que seré actriz y debo admitir que una muy buena.
    La verdad es que prefiero estar sola ya es mucha carga aguantarme a mi como para aguantar a los demás…Y esa soledad es la que deseo la que me hace dormir con la que yo sueño….

Entonces me di cuenta que tenia un corazón dispuesto a venderse…
    Empezó como un juego, no trates de negarlo. Te emociono que posiblemente yo era como las demás y entonces en algún punto de tu historia tú hiciste tus apuestas. Igual a como apostaste al juego de soccer y ganaste, posiblemente así fue conmigo. Y el juego se te salió de las manos y luego...Todo desapareció así de fácil, te podría decir que estoy triste y que llore.
    Pero ¿Para qué?
    ¿Valdría la pena?
    No, no lo creo.

Para empezar éramos diferentes. Yo bebía vodka y no medía mis palabras y me volvía torpe y divertida; A ti te fascinaba la cerveza lo cual a mi me daba asco.
    No me gustaba la forma en que te desesperabas por un cigarro, cuando hablábamos de algo serio tenías la urgencia de encender un cigarrillo y si no lo tenías te escapabas de la plática diciendo que ibas a ir a comprar cigarrillos, teníamos dieciséis y un mundo dispuesto a gobernarlo por medio de trucos baratos y hipocresía

Poco a poco fuiste entrando por mis ojos hasta llegar a mis sesos y digamos que no hay pastillas para los dolores de cabeza que me provocabas o todas esas descargas eléctricas que sentía con cualquier roce tuyo.
    Y me miraste tantas veces sin ropa y con ropa que posiblemente dudo que me hayas olvidado, ella se puso celosa de
    verme a lado de tu madre. Siempre fui la favorita de tu madre.

Y entonces escuche la sentencia: ¿Alguien se opone? Tuve que ser la mala del cuento y de levantarme, todos me observaron e incluso tú mostraste sorpresa.
    ¿Cómo olvidarme? Me pregunte mientras veía el rostro de odio en tu futura esposa:, mi hermana .
    Creo que olvidaste con ella todo lo que nosotros pasamos. Accidente, celos, envidia, mentiras, apuestas. Lloramos y gritamos a los cuatro vientos nuestro odio mientras todos apoyaban nuestras dos rupturas, pero los logramos sobrepasar porque yo te apoyaba y creí que tu ibas a hacerme reaccionar

Deseaba arrancarme la piel y dársela de comer a los perros; Algo debía de estar mal conmigo. Me embriague tanto que apenas y podía caminar, y en uno de mis actos heroicos y estúpidos. Tome las pastillas de dormir y me pase de la cantidad, estando ebria era incapaz de contar y de ver bien.
    Y ahora puedo asegurar que no valió la pena haberte dicho eso. No valió la pena haber sido tu novia, y no valía la pena recordarlo porque yo deje de existir en tu noche de bodas.

Ironico...

Ahora simplemente quedaba mi desnuda piel, esta alma sollozante se marchaba para que tu la absorbieras con respiros.
    Yo me iba a convertir en tu vida, tu futuro y tu inseguridad.
    Y podríamos amarnos, pero no lo haremos.

2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Kmi:
    Tu relato atrapa desde el inicio hasta terminar, es realmente muy buena la forma en que lo has plasmado. Te felicito y te agradezco que lo compartas. La historia es... fuerte, se siente. El final de diez. Te dejo estrellas, abrazos y saludos cordiales.

3. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

Excelente historia querida amiga, me encanto pasar por aquí , abrazos

Comparte esta página