1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una profunda pasiòn

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 10 de Abril de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 439

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Mi tesoro, no te dejes llevar por el criterio de aquellos que de amor no saben nada,
    por esas marionetas que todo ignoran y que solo saben jugar en el tobogàn de la
    noche y las drogas.Esas vanas virtudes, en las que se cocinaràn en su propia salsa.
    envenenada y sin sentimientos.
    Si yo hubiera dejado que se inmiscuyeran en mis gustos o pareceres, hoy no estarìamos
    juntos. Suerte que de un principio nos propusimos oir solo la voz de nuestros corazones.
    Llegamos a tal punto de catequizaciòn en nuestro amor, que no deberìamos incubar
    dudas de ninguna ìndole. De no haber sido severos con nuestras convicciones amorosas,
    algùn excecrable envidioso habrìa podido envenenar nuestra gloriosa uniòn hasta el punto
    de una ruptura. Gracias a Dios la fiereza de nuestras defensas ante este maligno y
    endiablado medio ambiente, nos permite continuar sin pausas la pasiòn màs fantàstica
    que haya logrado jamas una pareja de nuestra manchada generaciòn.

Comparte esta página