1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Promesa..tras La Nube

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EVA, 10 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 815

1. EVA

EVA Invitado

(Nace el día con sus candorosos reflejos,sólo la lluvia destellea en sus revoltosos brillos,anhelando miles de formas nuevas)

No cambiaste,se que no.Eres el mismo niño inquieto que susurra a oscuras intentos de amor.Succionas a cada paso un cambio que te ayude a subir y sólo encuentras un algo abatido,condición de una pregunta que odias.Y te vas esparciendo en el tiempo,dejando en cada olvido un jirón inerme de tu indefensa piel clara.
    Quisiera prometerte la estación de alguna llegada,la primavera victoriosa de algún desafío extraño,las rosas y olores que te coronan los sueños,pero yo no soy tu ángel,ni las alas de tu espalda,soy la imagen de mi misma,la esperanza,la lucha y la calma,la soledad a la que tú nunca alcanzas un grado de proximidad,una sombra afín a tus necesidades,pero al fin y al cabo una sombra descarnada por no negarse a sobrevivir.
    (Ayudarte a tí sería demasiada carga,amarte un placer de dioses,algo etéreo y fugaz,bello y efímero,inolvidable,un tranquilo y sencillo recuerdo).
    Nos queremos y lo sabemos,pero no solemos decirlo.Al aire,tal vez,al insonoro perfume de la hoja perdida y cansada de vagar sin direción ni historia,al delírio que la imaginación fantasía,a los recónditos desafíos de un alma ansiosa...,y nos perdemos,en la incertidumbre de la eternidad que soñamos.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ayyyyyyyyyy
    muy tierno y bello
    me encanto

hadita

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado