1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una prosa que huye de vos y no deja de ser vos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por abcd, 15 de Marzo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 588

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    En el claustro, en la boca que todo lo calla, en la serpiente que mastica la conciencia, en la vacua sensación de suplir un instinto en carne, en la absurda memoria de los días no vividos, en la raíz de un almendro con alas, en vos, en mi y en vos se refleja este miedo al fénix de la interacción.

El espejo como recinto vacío de ilusión, los meteoritos que nada buscan en la mimesis y que sin embargo caen como las horas blancas en un diván de sutil expectación. Los comas separados, las almohadas de resina juntas y el suplicio que es tener terror a crecer como emblema de oposición al peligro de encasillar un día extrañamente feliz y de frío.

¿Qué ven los cuerpos cuando se tocan? ¿Qué acarician los ojos cuando se abrazan? La sensación de huir sin moverse, la sumisión de apreciar la luz de dejarse absorber en una estructura ósea sin materia, ciencia o aceptación.

Hoy, y ayer, pienso en vos. Recuerdo la jauría o tus muelas en celos serpenteando los corderos de mi imaginación en vos. Recuerdo que tus manos de nubes y relámpago avivaban el arte en mi camaleón sentimental. Recuerdo las noches y los vientres solares donde nos agredíamos para querernos .De repente los dibujos, los gritos, los escarpelos y las piedras tenían un sentido binario. Todo, absolutamente todo es uno o cero si estás o no estás vos.

Si pudiera hablar sin pretender formar oasis de pseudoliteratura desierta. Si pudiera condenarme a tu ausencia sin la necesidad de matarme en cada verso no escrito. Si pudiera decirte que el aire pesa menos si lo exhalas vos o que el hecho de que el techo me aplaste en soledad dolerá menos si me esperaste dos vidas atrás. Si pudiera hacerlo, también te escribiría pero sin la necesidad de sonreír mientras el tiempo pasa a ser espacio para otro amor.

A cesarfco.cd y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Muy buenas líneas " Si pudiera condenarme a tu ausencia sin la necesidad de matarme en cada verso no escrito "

Dejan un excelente sabor.

Gracias ABCD por compartirlas.

Saludos.

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    y es verdad, que el aire a veces pesa...
    recordé una frase mía,
    como un golpe de jejenes...
    siempre es grato leerte amigo. Un abrazo

4. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608

muchísimas gracias a ambos por pasar, saludos :)

Comparte esta página