1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una reflexión sobre él.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 9 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 426

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando podré olvidarlo, como hago para quitarlo de mi alma, porqué no puedo arrancarlo de mi corazón y donde es que yo firme para que siempre que sufra sea por causa de él.
    El día que lo conocí me prometió eterna felicidad, pero únicamente mentiras y traiciones recibí de él. Me refugie en el libertinaje y las aventuras, pero una vez más me cruce con él. Pensando que había cambiado por su forma de tratarme una vez más mi confianza llegue a otorgarle. No existe alguien que dos veces con lo mismo puede equivocarse, probé que no hay nada que diga la verdad y por eso aquella vez me golpeo el doble, me insulto mucho más y me hirió más profundo que la ultima vez.
    Ahora una vez más, a pesar que me aleje de él, vuelve a mi otra vez y tengo experiencia ya con él, se que ya me ah fallado más de una vez y hoy lo mismo me puede hacer.
    Pero sigo viendo, recordando y pensando, la primera herida y como ya desapareció la cicatriz, la segunda herida que ya cicatrizo empezando a desaparecer y pensando si lo vuelvo a intentar, pues todos se merecen una nueva oportunidad, hasta el Amor que tanto me hirió y hasta yo que a pesar de las marcas de esta guerra la quiero seguir luchando y al final, la quiero ganar.
     
    #1

Comparte esta página