1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una simple carta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por rodrigo alberto, 14 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 716

1. rodrigo alberto

rodrigo alberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    quizas el tiempo transcurra lentamente, y los dias queden en lo opaco de un recuerdo que se perdera en la profundiodad de mi existencia, quizas los instantes se pierdan en lo profundo de un sueño que estara consumido por las lagrimas de mi corazon, el cual yace perdido en lo profundo de una mirada sin vida, puede que sucedan tantas cosas en un instante, mas el frio de la noche mantiene con vida la existencia de un suspiro, así continuo escribiendo en la soledad de una fría habitación rodeado de melancolía y nostalgia por perderte

Es posible que al transcurrir de los años no logre olvidar aquella sonrisa que admiraba en la distancia, aquella sonrisa de sueños consmidos por targedaia de quien fue un niño soñando en su tiempo, o simplemente seas tu la que admire en sus recuerdos la nostalgia perdida que se encierra en lo profundo de tu corazón así como en el mio, quizás no tenga sentido el acordarme de una mirada que no fue mía, pero lo hago pues fueiste la unica persona que he amado.

para quien lo encuentre

Última modificación por un moderador: 12 de Septiembre de 2014
  2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Excelente prosa, muy llena de sentimientos...

Créeme he sentido lo que describes en esta frase; así es el amor, se puede llegar a sufrir mucho por lo que nunca se pudo tener.

Muy buena prosa, repito ^^.

Saludos :)

Comparte esta página