1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una sociedad proa al marisco...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 3 de Junio de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 633

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    No existen suficientes psicólogos, ni suficientes psiquiatras en esta sociedad donde la agresividad amenaza a una paz muy necesaria,

cada día existe más violencia, más suicidios, más personas poco empáticas,

esta sociedad a medida que avanzan los años está como abducida bajo un lema común, haz daño y no mires a quien,

parece que se ha perdido el norte,

ya no existen valores humanos, ya los medios de comunicación sólo comunican desastres, noticias basura, están como evocados al fracaso,

se han perdido las ganas de luchar, las ganas de ayudar al prójimo, las ganas que un pueblo se desarrolle a todos los niveles como debía ser necesario,

se ha perdido el don de gente y sólo se ven las ganas de hundir a los demás con descalificaciones en las redes sociales,

sólo cambiando el chip, se daría la vuelta la tortilla porque el bien que hagas te será multiplicado, al igual que el mal que hagas se multiplicará, lo que esté último será para hundirte en la miseria,

seamos consecuente y pensemos en lo que no nos gustaría que nos hicieran para romper las cadenas de la mierda, la negatividad que día a día se extiende más y sale ese desprecio tan terrible y desagradable que hace que la vida sea un gran martirio en vez de lograr esa paz deseada que se está alejando de nuestro mundo,

hagamos una reflexión y busquemos sentido común para entender que hacer el bien ayuda a vivir y hacer el mal son solo trabas para avanzar, solo veneno que acaba con nuestra sociedad

A Alonso Vicent le gusta esto.
  2. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Esa misma percepción me llega; y las noticias suelen ser de mal augurio cuando no sensacionalistas. De redes sociales ni hablar.
    Y veo también que a la mayoría les importa un bledo la sociedad.
    Más que un relato es una reflexión... que comparto.
    Un saludote

A Mayca le gusta esto.
  3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, pensé que nadie iba a responder por lo extenso del escrito, es penoso pero así estamos en la actualidad, feliz tarde, un saludo Alonso

A Alonso Vicent le gusta esto.

Comparte esta página