1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una sombra diagonal

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JEVA, 13 de Febrero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 422

1. JEVA

JEVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Estoy aun en este mes de mala suerte, así como ayer y el día anterior a ese y también su anterior, también el ultimo que mencione y su día anterior, ademas del anterior a ese mismo; si, hace varios días había comenzado este letárgico mes, y mientras solo yacía acostado sin querer hacer nada, un cuervo a lo lejos se posa en uno de los postes de luz de la calle, hazme un poco de compañía te lo pido, cuervo de malos aires, nunca voy ni vengo como tu, ni aún hacia la muerte como tu, ni siquiera tiemblas con la guadaña que cierne mi cabeza, pero aún así esos negros ojos vienen serios a visitarme, aprovecha la corriente y destina a otro lugar, yo no voy a ningún lado aún, no ahora en verano, no luego en otoño ni aún en invierno, quizás en primavera cieno de amores odiosos, con la llegada de este mes de mala suerte. Si... así como el año anterior, y el anterior a ese, y su año anterior y el año anterior del que mencione y aún también su anterior, porque llevo bastantes contando cuantos mas vendrán.

A llegado mi mes de mala suerte, creo que miré afuera y vi un cuervo posado en un poste de luz y me miraba con cautela, hazme compañía y no esperes nada de mi... así como el día anterior de hoy, y así como el día anterior de ayer.

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bella obra mi querido amigo. Profunda e interesante. Besos con cariño. Saludos.

Comparte esta página