1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una sugerencia

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por APOLO, 28 de Noviembre de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 95

1. APOLO

APOLO Moderador de caligramas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.247
    Género:
    Hombre
    Cuando muevan un poema del foro de clásica no competitiva a generales, por favor aclaren los motivos, no lo hagan arbitrariamente, hablo de uno que publique el lunes en la noche y lo movieron a generales sin yo saber por qué; ya que estaba bien en métrica, tal ves presentaba fallos en rima y acentos internos pero jamás supe ya que entré a mp y vi que lo habían movido, no todos somos expertos, si es así el vademécum de clásica que hay acá no sirve porque ese seguí; por favor si lo hacen digan ¿ Dónde hay errores y la razón?, si no nadie aprende, porque lo mueven, es un poco dictatorial en injusto no creen?

A MARIANNE y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  2. Gustavo Cervantes

Gustavo Cervantes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.041
    Género:
    Hombre
    Lo hacen solo para joderte la vida primo... jeje.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19.139
    No sabía que había moderadores ahí, me impresiona la situación porque yo he visto poemas que nada que ver y que los expertos han visto y ni los comentan ni los mueven, y los que sí son buenísimos y mejor que los de ellos (ni los comentan) yo cuando moderaba siempre ponía la razón, pero creo que es justo un juicio porque eso es lo que hacen ahí enjuiciarte hasta dejarte en el suelo, es extraño que muevan poemas sin comentarte, yo lo interpretaría “como un estorbo” fuera mi caso muy personal, muchos quisieran hasta borrarme pero no pueden menos mal, por eso evito publicar ahí para que los letrados se sientan cómodos y yo también, espero alguien se responsabilice de esta situación vergonzosa e injusta para tu persona

Un abrazo Car

Última modificación: 2 de Diciembre de 2019
    A APOLO le gusta esto.
  4. LIBRA8

LIBRA8 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    6.833
    Género:
    Hombre

No estoy de acuerdo contigo, Marianne. Cuando un moderador mueve un poema no lo hace porque considera al autor o al poema un estorbo o por "dejarlo por los suelos", y tampoco es necesario "un juicio" como tú lo llamas.
    No soy moderador de clásica pero si me ocupo del foro de realistas (son los dos únicos foros donde se mueven los poemas), y comentar o explicar el porqué de cada cambio no es tan sencillo y a veces haría falta mucho tiempo y dedicación para cada caso (por lo menos en "mi" foro)
    Además hay usuarios que ni aun explicándoselo lo entenderían.
    Creo que si tú piensas que a Apolo se le ha tratado de manera "injusta y vergonzosa" deberías explicar el motivo de por qué lo piensas, no creo que sólo el hecho de haberle movido un poema de foro justifique tal juicio de valor por tu parte.

5. Gustavo Cervantes

Gustavo Cervantes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.041
    Género:
    Hombre

Comparte esta página