1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una triste demencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elmaldito73, 15 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 813

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    En lo mas lejano de este mundo me encuentro frente a un espejo que no refleja mi cuerpo ni mi alma creo estar encerrado entre cuatro paredes que forman un muro dimensional donde todo es diferente a lo normal que vivimos, mi mente pasea mientras físicamente veo que me encuentro situado en un mismo lugar, quisiera correr hacia un sueño escondido pero algo me detiene y caigo hacia el precipicio puedo asegurarte que sea una maldita pesadilla que planean contra mi, adonde creo que si voy en carro tendré un accidente o que simplemente la muerte me persigue, los lugares abiertos me dan miedo las voces lejanas las tengo en mi oído algunas me gritan auxilio ven conmigo ah este lugar desconocido, pero confundo todo por que afuera nadie deja de hacer ruido quiero silencio nadie me deja en paz detrás de mi pared alguien golpea el muro quiero vivir en un bosque encantado, no se si me estén espiando en este momento, a la gente le gusta saber que hacen los demás, pero esto no es lo melancólico, el dolor es que me fumo un cigarro en este instante y me consumo mis pulmones y en ceniza me convierto mientras acierto que a través de una pantalla oculta o de una pared sin sentido alguien me grita fuerte agarra la soga y comete un suicidio que si te salvaremos, las veo a su rostro y parecen porristas evangélicas que buscan placer sexual con niños, en todos lados las voces se esconden de mi tratando de darme un mensaje, en el baño en mi cuarto detrás de las risas de las canciones en la radio, saben donde vivimos nos tienen marcados con un satélite y saben cuando moriremos y ellos son los únicos que pueden evitarlo.
    (Jaisus Crisza)
     
    #1
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.663
    Me gusta recibidos:
    1.515
    Género:
    Mujer
    Si lo que estoy leyendo son los sentimientos tuyos y no una pesadilla, parece duro vivir sintiéndote asustado ante los espacios abiertos y ante los miedos que te sobrevienen que aunque sean inciertos, no dejan de golpear tu mente, muy fuerte tu prosa, la leía y me ponía en situación y me sentía perseguida por alguna situación que no es real pero que yo misma, con la fantasía, lograba vivir con ese susto en el cuerpo, me gustó tu prosa porque es muy diferente al resto pero espero sólo sea una pesadilla para que tú estés bien en el presente y no te sientas perseguido ni asustado por vivir en nuestra tierra, un abrazo fuerte Elmaldito
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Compañera quizás sea una pesadilla cierta como también puede ser que prefiera estar dormido para no vivir eso que me aturde tanto son sentimientos inciertos que por momentos puedo creer que son ciertos, y bueno creo que en la tierra todos deberíamos estar asustados de vivir en ella uno nunca sabe cuando pueda ocurrir un desastre sobrenatural Gracias mil gracias por opinar y fuerte abrazo desde aquí al mas allá y mis saluditos
     
    #3

Comparte esta página