1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una triste historia de amor.2 parte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por brisa de otoño, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1027

1. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Los dias de verano transcurrian como una cálida brisa que acariciaba sus vidas.
    Cierto que de diferente forma para ella que para el,para él,el dia lo pasabá entre chapuzones en la piscina,copas con los amigos y demas....
    sin embargo para ella,el dia resultabá agotador,su piscina era el largo surco para trabajarlo,y sus copas,el sudor que corria por su frente bajo ese sol abrasador.Pero en comun tenian algo,su anhelo por volver a verse al termino del dia.Cuando ella regresaba al cortijo donde se alojaba todo el tiempo que durara la temporada de trabajo,él la estaba esperando,con el corazón inquieto,pero en silencio,ya que sabia que estaba comprometida con otro,y sabia tambien que para ella solo era un amigo.
    Por ello preferia guardar sus verdaderos sentimientos,tragarse su dolor,su impotencia al sentirla tan cerca y a la vez tan lejos........
    Sabia que si le declaraba sus verdaderos sentimientos,la perderia del todo y eso si que no podia soportarlo.
    Ella regresaba con la alegria de volver a encontrarse con ese chico tan especial y maravilloso que habia conocido,con él podia ser ella misma,contarle sus ilusiones,sus sueños de poetisa fustrada,de todo aquello que en su mundo resultaban bobadas y sensibilerias,topando siempre con el frio mundo de la iincomprensión de la más absoluta indiferncia.Sin embargo en Germán encontró algo que no podia describir,su sensibilidad era infinita su comprensión y su corazón eran de un aútentico poeta,todo en él erá poesía.....
    En él encontro un cobijo donde refujiarse de tanta frialdad e ipocresia con él sencillamente era.....ella misma.
    Brisa

Continuara...........

2. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Realmente es una historia con un sentido propio. Este segundo capítulo, me aclaró algunas dudas del primero pero me ha llenado de otras. Espero que el tercero me las pueda aclara. Sin embargo, se siente la dulzura de la protagonista, que aun no tiene nombre, digo esto porque le siento tan en tercera persona y a veces en primera.

Espero el tercero.

Atentamente,

Elik

3. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Mil gacias amigo por seguir esta humilde historia de amor.Humilde por la forma en que la escribo,pero,no en su contenido,es,o por lo menos lo fué para mi,una gran historia de amor.
    ¡Siguela¡estoy segura de que no te defraudara.
    Atentamente.Brisa

4. Aru

Aru Invitado

Que hermosa historia Brisa, a mi me aclaro más cosas que la primera parte, por supuesto todavía no termine de leer todo, me pregunto cómo sigue la tercera, me encanto una historia que me toca el corazón, encontró a alguien sensible, un poeta del corazón y alma.
    Un gusto pasar a leerte y dejo mis estrellas a esta hermosa poesía.
    Un beso cálido que con mis manos lanzo al viento para que llegue a ti en la distancia.
    Ariel.

5. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Me alegra mucho amiguito que te halla gustado esta verdadera historia de Amor.Si resulta interesante será porque es real como la vida misma.
    Y es cierto aquel poeta erá la sensibilidad,la ternura,dulzura y todo lo bello que pueda albergar el ser humano,Erá tan bello...Que por ello, fué efímero como el más dulce de los sueños.

Gracias mi lindo amiguito por tus estrellas,y por ese cálido besito el cual acojo con ternura y cariño.

Brisa de otoño

Comparte esta página