1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una triste historia de amor.3 parte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por brisa de otoño, 18 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 885

1. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    De lejos pudo ver su flamante coche,aparcado en la entrada.Ella intuia que estaria alli,esperandola,sin saber bien el por qué,su corazón sentia una estraña agitación,no comprendia que le estaba sucediendo.........¿que erá?.Al llegar Flor se fue por la puerta trasera,no queria que él la vera asi en ese estado tan lamentable,mientras él estaba ¡¡tan,tan,elegante y tan deslumbrante¡¡Traia de cabeza a todas las chicas,todas suspiraban por él,sus compañeras le envidiaban por que,segun ellas,él no tenia ojos nada más que para ella.Ella les decia que entre ellos no habia más que una bonita amistad,que si estaba con ella era por que tenian muchas cosas en comun,y se les pasaba el tiempo ablando de musica poesía....
    Su amiga Ana le decia
    -si tu lo dices,pero nosotras vemos algo más,al menos en él.
    Entro en la habitación donde tenia sus cosas,se labo,cambio de ropa,se coloco sus rizos alborotados y enmarañados despues de un largo dia,se impregno con unas gotitas de colonia,y¡lista¡.
    Germán la esperaba con ansiedad,al verla su corazón se disparaba,¡Dios,que sencillamente bella era.
    -Hola niño bien,qué tal esos chapuzones en la piscinita,¿te diste uno por mi?
    Germán,iznotizado por aquellos ojos que le pnetraban en lo más profundo de su corazón,apenas le dejaba hablar....
    -Que graciosa,lo que siento es que tu no lo puedas hacer conmigo,siento tanto que tengas que trabajar tan duro,si en mi mano estubiera no volverias más.
    con una sonrrisa Flor le dijo
    -No te preocupes,yo ya estoy acostumbrada,esta es mi vida,niño bien.
    Germán la miraba y contemplandola,no solo era bella en su esterior,la más sublime belleza la guardaba en su interior,nunca se quejaba de la vida tan dura que le habia tocado vivir,sencillamente era feliz hablando de sus sueños,de cosas sencillas,naturales,como ella,era como una flor en medio de un mundo arido que no iba con ella y mucho menos con su tierno corazón.
    -Oye,mi pequeña flor,le contesto Germán con una sonrrisa en los labios,eso de niño bien,¿no lo habras oido en la pelicula,love stori,verdad'?
    Flor,se quedo perpleja...
    -¡no¡no he visto esa peli,porqué
    -en ella, la protagonista le llama asi a su chico,claro que no es este el caso,¿o si?
    El corazón de Flor le dio un vuelco,por qué le decia aquello,por un momento se quedo sin palabras.Aquellos ojos de mirada tan intensa y profunda,le estaban desnudando por dentro,estaban clavandose,en su alma y en.....su corazón?.Le miro,y sin saber que contestarle,de sus labios salio una sonrrisa y le dijo..
    -Ahora quién es el gracioso,veras no he visto la pelicula solo que realmente eres eso,un niño bien,con una vida estupenda,llena de lujos y con un futuro resuelto,que no sabe nada de lo que es sufrir para ganarse la vida.
    -Flor,no es oro todo lo que reluce,es verdad que yo he tenido la suerte de nacer en el seno de una familia acomodada,pero tambien tengo que luchar por mis estudios,por llegar a ser independiente,y poder ofrecerle a,alguien,
    lo mejor,pero con mi propio esfuerzo.
    Flor sintio que se habia pasado con él y le pidio perdon,sabia que él era muy buen estudiante,segun su amigo,era brillante en todo lo que se proponia.
    -Germán le sonrrio y cambiando de tema le propuso escuchar la radio del coche,le comento que habia un programa en el que enviaban poemas y se dedicaban canciones de amor.
    -qué te parece si comentamos lo que nos sugieren los poemas y las canciones?
    Flor acecto encantada,lo que no sabia es que alli escuchando esas bellas melodias endulzadas por tan lindos poemas,naceria lo más bello de sus vidas........

Continuara......
    Brisa

2. Aru

Aru Invitado

Polos tan parecidos, pero con vidas tan diferentes, a veces se atraen de una manera hermosa, una tercera parte que me dejo con ganas de leer la cuarta, es medio adictivo esta prosa.
    Estrellas y un beso grande de parte de este amigo argentino llamado...
    ...Ariel.

3. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Espero que realmente sigas esta historia,aunque te adbierto que el final no es tan lindo y esperanzador como el principio.Bueno todabia no la he terminado de escribir,pero espero seguirla muy pronto,ya que para mi es como una promesa y un homenaje a ese ser tan maravilloso como lo fué este POETA.
    Espero que la sigas hasta el final,pues quizas no este muy bien espuesta,o escrita como a mi me gustariá,pero eso si,será escrita con todo el corazón.

Nuebamente un millón de gracias por estar siempre entre mis humildes letras y por todo el cariño que recibo de tí.

Recibe todo el calor de mi amistad.

Brisa de otoño

Comparte esta página