1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una triste historia de amor 5 parte.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por brisa de otoño, 3 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1057

1. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Aquella noche fué lo más bello que les habia sucedido en sus vidas.
    German no podia acabar de creer lo que estaba sucediendo,porque al fin su Flor,se abia entregado a él sin miedos, sin reserbas,en cuerpo y alma.
    La miró nuevamente a los ojos y le dijó...
    -Eres lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida,sabia que tus ojos no me engañaban amor,en ellos reflejas...dulzura,ternura y tanto amor,que con sólo mirarté supé que eras para mi.Valió la pena,toda esta espera y esta angustia al pensar que no me amabas a mi,que no tenia derecho a tu amor vida mia.Acabas de hacerme el hombre más feliz del universo,porque ahora sé que eres mia.

Flor,apenas podia hablar...sus manos le temblaban,toda ella bivrabá de la emoción,de sentir áquel amor tan profundo,tan intenso...su corazón le latia con tanta fuerza que creia que se le salia del pecho.Él le habia enseñado lo que sifnificaba el verdadero amor.
    Porque no sólo abrazó su cuerpo,tambien abrazó su alma,con tal dulzura que jamas nadie lo hizó.Comó podia resistirse ante aquel amor tan grande y bello.Por ello alzó la mirada y le contesto....
    -Tu si que eres alguien especial,porque no te ha importado mi condición humilde,y porque me has amado por completo.He sentido que mi alma la has amado,tanto y más que has deseado mi cuerpo.
    Él le tomó sus temblorosas manos,y con su tibieza y dulzura,le dijó...
    -Mi bella Flor,tu sabes que para un poeta como yo,lo verdaderamente importante es el alma,y aunque es cierto que lo primero que me atrajó de tí fueron tus ojos y tu candida mirada,que traspasó este corazón,despues de conocerte,tu alma..me acabó de cautivar y de enamorar,porque tu eres como una flor nacida en medio de un árido desierto.Si, mi flor,tu destacas entre todo lo que te rodea,eres como una luz en medio de la oscuridad,tu corazón rezuma ternura,dulzura,pasión y el más sublime amor.

Allí con sus manos unidas,se jurarón, que ese amor seria para siempre,que nada ni nadie lograria separarlos jamas,porque lo que ambos sentian era lo más valioso que se pueda tener...UN AMOR VERDADERO.

Continuará...

Brisa de otoño

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Precioso Brisa!, Me ha gustado de principio a fín, y quiero más....

Hoy te comprendo mejor y si esa hermosa apertura tuya quedó abierta convertida en herida tuvo que doler mucho...

Solo puedo ofrecerte mi dulce esencia cual pomada fresca desde la gratuidad de la amistad por amor.

Mi paz te dejo iluminada por estrellas.
    Tu amigo Vidal

3. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias amigo por seguir mis humildes letras,me alegra mucho que te halla gustado y que desees más..Pero en este momento no me encuentro con fuerzas para seguir...
    Quizás más adelante seguiré contando esta triste historia de amor,cuando me recupere un poquito.Pero no te preocupes que esta historia será contada....
    Nuevamente mi gratitud por tus palabras de apoyo,por tus inmerecidas estrellas y por seguir siendo un verdadero amigo.

Un cordial saludo.

Brisa de otoño

4. Aru

Aru Invitado

Brisa, la verdad me encanto la historia hasta aquí, aunque si tú me dijiste que no termina tan bien, me quedo esperando hagas la continuación de tu historia, me identifique mucho con esta 5ta parte, muy dulce Brisa, tierna en verdad.
    Te dejo estrellas y un abrazo grande.
    Ariel.

5. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias amiguito por seguirla hasta donde la dejé,te agradezco tu fidelidad y tu amistad,que he podido comprovar que son incondicionales,y esto me llena de alegria,porque si algo valoro enormemente es la lealtad y el cariño sincero,y estás virtudes sin duda se hallan en tí.Es por ello que aunque no me apetecia demasiado entrar en el portal,lo he hecho para agradecerte todo el cariño y el aprecio que me demuestras,por que para mi los valores que más aprecio son...La lealtad en la amistad y en el amor.

Espero seguir pronto contando esta historia,y a la vez seguir contando con tu fidelidad a ella.

Recibe todo el cariño y el calor de mi amistad.

Brisa de otoño

Comparte esta página