1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una triste historia de amor.primira parte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por brisa de otoño, 13 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 885

1. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Flor nacio en el seno de una familia humilde.Siempre fué una chica alegre y soñadora le gustabá leer novelas romanticas,poesía,escuchar musica,bailar y conocer gente,hacer amigos y sembrar su amistad por el mundo.
    Siempre soño con un principe azul,azul como sus ojos.
    Cuando apenas tenia dieciseis años conocio a un chico que la encandilo,era rubio,alto,corpulento.Su corazón latia con más fuerza cada vez que lo veiá,y un buen dia se le acerco y le dijó...
    -¿Alguien te ha dicho que eres preciosa?.
    Ella se quedó muda apenas podia articular una palabra,solo le pudo contestar
    -quizas.......
    Asi empezó su primer amor,ella pensaba que todo era un sueño por que el chico con el que tanto habia soñado por fin lo tenia a su lado.
    Aunque pronto empezo a ver algo que no le gustaba en el,sus celos,era demasiado posesivo,él le decia que era por que la queria mucho,y no soportaba que otros hombres la miraran o le ablaran.
    Ella no acababa de comprender su actitud,pero le perdonaba todo,por que el amor es asi,a veces nos hace ciegos.
    Años más tarde,conoció a alguien especial.El jefe donde trabajaba les presento a su hijo y a un amigo de este,ellos eran estudiantes y habian venido a pasar las vacaciones de verano.
    Al verla,German se quedo prendado de aquellos grandes y bellos ojos azules,su corazón latia con loco frénesi.Penso que aquella era la musa que tanto habia buscado.Pero entre ellos esistia una gran diferencia de clase social,ella era una humilde campesina y él un chico de clase alta.Pero sin saber bien el porque,entre ellos nació una bonita amistad,fue como si se hubieran conocido de siempre.
    A Flor le gusto su forma de hablar diferente a todo lo que ella conocia,se identificaba con su forma de ser y de pensar,anbos tenian en comun su amor por la poesía,el romanticismo ect,pero en él, solo veia un amigo,un gran amigo.

Continuará........

Última modificación: 14 de Marzo de 2010
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Wow, qué bonita historia Brisa, me ha gustado la naturalidad con la que lo narras y esperemos qué pasa con Flor y Germán, que en sus manos tienen la promesa de un gran amor. Sólo corrige algunas faltas ortográficas y listo jeje te mando un saludo.

3. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Se siente bastante interesante le relato, ¿En que acabará? ¿Podrá flor conseguir el verdadero amor? ¿Germán será su principe azul? o ¿Será como el novio de la juventud? ¿Será que ella es flor en la vida? Hay muchos interrogantes para responder. Esperemos al proximo capítulo de esta emocionante historia de un amor y un día.

Bello Brisa.

Elik.

4. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Mil gracias Elik por pasarte por mi humilde morada.
    Realmente son muchos los interrogantes,pero paciencia,los iré desvelando,solo te dire como adelanto que esta historia esta basada en una realidad,una realidad amarga......
    Mil besos.
    Brisa

5. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias Megara,me llena de ilusión que esta historia llegue al corazón,por que de el nace y desea transmitir su verdad a el mundo de los poetas,pues nació en la poesía,y en vuestros corazones busca un nido, donde confortarse con vuestra comprensión y cariño.
    Espero que perdoneis mi torpeza con la escrtura,pero no se hacerlo de otra forma,ya que soy nueva en estas tecnologias,y voy dando pasos de ciego,si alguien sabe como mejorarla,le suplico que lo haga.
    Besos,y migratitud por siempre.
    Brisa

6. Aru

Aru Invitado

Una historia que seguiré leyendo sin duda brisa porque de verdad está muy buena, a mi me paso encontrar a alguien especial pero de mucho más poder económico y sé lo que pasa cuando eso ocurre.
    Un gran saludo y estrellas a tu historia en prosa.
    Ariel.

Última modificación por un moderador: 13 de Junio de 2010
  7. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Muchisimas gracias mi amiguito Ariel por el detalle de leer esta humilde prosa de amor.La cual es una verdadera historia de Amor...Un verdadero Amor.De los cuales es muy dificil volver hallar en la vida,pero nunca debemos de perder la esperanza...
    ¿Sabes amiguito?Lo que verdaderamente importa no son las diferencias sociales,si no...El corazón del ser al que amamos,eso no lo olvides nunca,porque alguien puede ser muy rico y saber mucho,pero si su corazón es de hielo...nunca sabrá dar ni recibir AMOR.Sin embargo si tú eres pobre pero tienes un corazón que no te cabe en el pecho,lograras alcanzar lo más bello y supremo como lo es....El AMOR verdadero.

Gracias nuebamente por todo....por tu cariño incondicional,y tus lindas estrellas.

Recibe un cordial saludo de tu amiga

Brisa de otoño

Comparte esta página