1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vez mas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LOISE, 27 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 405

1. LOISE

LOISE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Una guitarra huérfana, delirante, de hecho llena de tontas y absurdas melodías, cuerdas rotas y cuerpo intacto, toca hoy una melodía mal hecha de adiós que la verdad en toda mi vida jamás creí escuchar.La soledad de un corazón que ya no existe, que ya no late, que quizá desea esperar a que alguien pueda volver pero que en realidad nunca estuvo ahí.

Sé que no tengo derecho a pedirte que hagas nada porque en realidad no soy princesa ni dragón de tu corazón, porque no visto ropajes finos y reales, porque me callo cuando en realidad quiero criticar de manera inteligente lo que produces… pero hoy quiero pedirte o que me ayudes a sanar el espacio donde iba mi corazón o por lo menos pudieras decirme como saco cada sentimiento de mi mente…

Sé que no soy nadie para decirte lo que podrías hacer pero solo tengo dos favores que pedirte por favor no acuses a mi corazón tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo, que ya no tiene llave, por amarte y por sentir cosas por ti, tal vez el no tiene la culpa de haberse enamorado de una utopía maravillosa como lo eres tú, pero pasó y creo que era consciente que algo o alguien como yo al pasar esto había recibido el mejor regalo de los cielos, prometí cuidarlo y protegerlo pero creo que fallé, creo que no supe valorar cuan hermoso y maravilloso era lo que sujetaba mi mano, cuan especial y único era el sujeto que me llamaba la inspiración para enseñarme lo que nunca nadie le había dicho como hacer.

Es por eso que hoy las arrugas de mi voz se filtran en la desolación. Esta necesidad de necesitarte, este llamarte sin quererte llamar, este olvidarme del deber de olvidarte que la verdad detesto y odio y que obviamente no pasará porque tu recuerdo seguirá intacto para siempre. De las horas que continuarán su curso hoy no sé nada de lo que pasara en días, meses o años mucho menos…. Pero lo único que si se es que este arrabal sin grillos en primavera, ni anillos para presumir, ni príncipe que se vanaglorie de los triunfos…

Hoy dice que aún a pesar de todo lo sucedido te sigue queriendo porque a diferencia de todos los otros corazones que en el mundo pueda existir este ya es tuyo.
    Creo que ya escucho el tráiler de mudanzas para recoger los muebles del amor en un espacio vacío.. No lo dejaré partir hacia el abismo de lo infinito con lo poco que queda para desecharlo más bien le pediré que lo traslade a mi memoria, para guardarlo como un tesoro preciado en lo más recóndito y especial de mis recuerdos….

No sé si hayan mas letras que escribir pero son melodías que salen y que por lo menos en este momento no puedo controlar……

Luisa Fernanda Fonseca Tabares
    Sabado 5 de Marzo de 2011

Última modificación: 27 de Diciembre de 2011

Comparte esta página