1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vez mas....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Shannon, 20 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 531

1. Shannon

Shannon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Una vez mas mirando el cielo pensando, que nos paso? Si fue cosa del destino o la culpa la tuve yo? La vida dio un cruel giro, todo poco a poco fue cambiando. Ya ni me hablabas ,cada dia te hacias mas invisible ante mis ojos, te sentía ausente aunque siempre estabas ahí…
    Y asi cada dia te fui olvidando pero me pregunto me obligue a olvidarte? O simplemente fui perdiendo la emoción por ti? Por mas que me obligaba a quererte no lo conseguia te miraba y no me traías inspiración, mi mirada se encontraba con la tuya y no había ningún tipo de conexión.
    Me duele aceptarlo pero la veces en que mis labios pronunciaban las palabras: TE AMO un dolor tan fuerte atacaba mi corazón, me sentía tan mal ocultando mis verdaderos sentimientos que los acumule uno por uno en un cajón y trate de olvidarlos, pero las veces que te observaba tenia la tentación de no ocultarte nada y decirte que ya no te amaba, que no eras para mi, que simplemente fuiste algo pasajero, algo que poco a poco fue perdiendo vida…

Comparte esta página