1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vez más

Tema en 'Microprosas' comenzado por gisell_v, 17 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 493

1. gisell_v

gisell_v Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    23

Mi lecho amaneció frío, resistiendo el temor de extender mi brazo.
    El espacio se hizo grande y donde se aceptan dos podían unirse miles; allí donde entrarían miles, nos complacimos siendo uno. Pensar en todo o no querer pensar en nada me lleva a tu recuerdo.
    El espejismo de cuerpos fundidos, manos que recorren el talle y labios que humedecen la piel, provocan la frescura que soslaya el letargo de un final. Entrego lo excelso de mi pasión, con la sutileza del amor que me colma; ese amor que impulsa a desear alma más que cuerpo sin pensar en la necesidad eterna de un abrazo.
    Una vez más, rota la magia del momento vivido, divergen nuestros caminos; tu hacia el horizonte, yo hacia un rumbo distinto. No se qué quieres y acaso mucho espero; mas no adormila mi cuerpo y me regocijo en la quimera de tu sentimiento. ​

Última modificación por un moderador: 22 de Julio de 2012
  2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Te leo y te dejo una visitilla a tu perfil. Bonito minirelato melancólico-amoroso.

3. gisell_v

gisell_v Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    23
    Cariños, soldado

4. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos: