1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vez mas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Reymin filth, 25 de Diciembre de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 589

1. Reymin filth

Reymin filth Asmita

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    En algún lugar del pasado la unión tuya y mía empezó, con furor, algo mas que una pasión surgió. En palabras e incertidumbre todo quedo y el tiempo abovedo.
    Oh! así entonces, aunque años invernales llenos de vivencias experimentales nos separo, tu alma salvaje me cautivo, rasgando hasta aquel entonces mi inseguro corazón.
    Y así como la luz de la luna que de noche muestra su esplendor y de día desaparece con el resplandor, así, tu recuerdo llegaba a mi, como una luz que iba y venia, avivando la llama en mi interior.
    Esperanzando mi encuentro ante ti, una vez más.
    Ahora postrado ante ti, sin la seguridad, la torpeza de mis palabras pulverizan mi buena intensión,hiriendo tu fuerte pero débil corazón. Sufrí tu dolor y el al cielo pedí perdón.
    Oh! pero esta vez mi alma loca muy segura esta. Luchar por tu amor!

A Daniel Borrell, Hannah Alarcón G. y Mar_ les gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    ¿ Luchar ?
    Je, je, je.
    Lucha libre.
    O bueno, artes marciales.
    El corazón boxea. No tanto, desea. Se asea y boxea. Y respeta al contrincante.

3. Reymin filth

Reymin filth Asmita

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Ja ja ja, bueno tienes razón, hay q respetar al contrincante. Aunque "luchar" de hacer e intentar cosas, pero de una manera honesta y sincera, desnudando tu alma, esa parte que no todo el mundo conoce

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. Hannah Alarcón G.

Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Mujer
    Yo creo que sin lucha o trabajo no hay satisfacción. Pero bien vale el amor todo el trabajo jaja
    Saludos

6. Reymin filth

Reymin filth Asmita

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Tienes razón. No hay mejor satisfacción que luchar por algo salir victorioso y mas en el amor como bien dices. Gracias! Saludo para ti también

7. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

A veces solo falta eso, para conquistar la felicidad, luchar por lo que se quiere, aunque el tiempo y las esperanzas esten en contra. ¡Hermosa prosa! Un placer disfrutar de su obra, Reymin filth, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Comparte esta página