1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vez

Tema en 'Microprosas' comenzado por licprof, 18 de Mayo de 2025. Respuestas: 0 | Visitas: 92

1. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    828
    Género:
    Hombre
    Una vez me estremecì de goce o gozo: se trataba de una mina pulenta que me volvìa loco de dicha, como dijo el poeta, antipoeta màs bien, influencia angustiosa. Lo cierto es que la nami en cuestiòn parecìa un relàmpago errante, un relàmpago doliente y lustroso, relàmpago enlutado. Y me abrazaba, me buscaba, me iba a buscar a la biblioteca municipal donde habìa laburado Borges en los 40 aprox., y me hundìa la lengua hasta el fondo de la garganta, era terrible Valeria, se llamaba Valeria, sì, yo solìa llamarla simplemente Vale, de vago nomàs o porque todos la llamaban asì.
    Se llamaba o se llama Valeria Bianchi.
    Pero ¿cuàntas minas hay que llevan ese nombre o se llaman asì?
    Me volvìa loco esta mina al punto que me saturè francamente de tanto sexo, porque yo siempre digo, o desdigo: hay que tener cuidado, mucho cuidado con el punto de saturaciòn porque lo que te gusta puede dejar de gustarte, he ahì el problema.
    Hay que tener cuidado con ese asunto yo siempre digo, hay que tener mucho, sumo cuidado, ojo.
    Y bue, què se le va a hacer, la vida es asì.
    De carne somos.
    Y bueno, soy argentino.
    ¿Yo? Argentino.
    O màs bien argento.
    Eso es todo o es casi nada. Pero en algùn momento hay que cortarla y dejar de escribir pavadas, la hora de la pavada, la edad del pavo.
    ¿No?
    ¿O no?

Última modificación: 18 de Mayo de 2025

Comparte esta página