1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vida cambiada.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por SoloPoesia., 6 de Diciembre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 630

1. SoloPoesia.

SoloPoesia. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Me han mandado a hacer un cuento/novela en el instituto y como a mí me gusta escribir poesía y algunos que otros relatos, pues me gustaría compartir el principio para que me podáis comentar qué os parece. No sé si esto va colocado en este apartado o no, espero que si. Es tan solo una especia de introducción o primer capitulo. Ahí os lo dejo.

La noche se presentaba callada, un manto de estrellas recubría el inmenso cielo en todas sus dimensiones, pero esta noche era diferente a las demás, tenía algo que la hacía única, quizás era esa inexistente compañía o para otros existentes, llamada soledad. Aunque eso no debía conmover en nada a Luis. Él estaba algo acostumbrado, era un chico nostálgico, escéptico y en la mayoría de los casos reservado, pero a él esto no le atormentaba nada, él era feliz consigo mismo y así lo seguiría siendo.

El reloj, escondido entre libros en una insignificante esquina de la habitación, ya marcaba las 11:00 pm, se podría decir que era tarde para el gran revuelo que mañana le esperaba, aunque Luis aún no mostraba sueño en sus ojos. Apostó por tumbarse en su extensa y cómoda cama que se encontraba a un lado de la habitación, la cual acariciaba un bello armario de madera de ébano concretamente, y coger de la estantería un libro esencial para él en una noche tan calmada como era aquella. El libro se titulaba "Vivir Adrede", de un famoso poeta uruguayo llamado Mario Benedetti. A Luis le fascinaba la poesía y este libro le ayudaba bastante a expresar sus sentimientos, aunque esto debido a su forma de ser, le era algo dificultoso, de igual manera, él disfrutaba como si de un chico en su plena niñez se tratara, leyendo maravillosos poemas de Miguel Hernández, Pablo Neruda.. que le hacían adentrarse en mundos diferentes y reflexionar sobre lo realmente bonito de la vida. Tras pasar media hora leyendo, pensó que ya era demasiado tarde y decidió apagar la luz y cerrar y guardar el libro, a la vez que sus sentimientos. El día de mañana no se presentaba nada sencillo.

Me gustaría que me dijeseis si estoy cometiendo algún fallo o si está más o menos bien, tampoco soy experto en esto y tengo muy poca experiencia.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Vas muy bien atrapas al lector y eso es bueno asi que sigue con tu proyecto,saludos

3. SoloPoesia.

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchísimas gracias por tu opinión, un saludo !

PD : Muy bueno y completo tu blog.

1 person likes this.
  4. Dennisse

Dennisse Invitado

el raro trata de descifrar algo así,
    pero hay cosas que nos vuelen a ella
    y nos hacen ser mejores o perores,
    para bien o mal, quizá lo que queda
    es ser por ella alguien productivo
    abrazos
    denn

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Creo que vas muy bien encaminado
    mi estimado poeta amigo. está muy
    bien escrito y se entiende perfectamente.
    Espero la continuación. Un abrazo.

6. SoloPoesia.

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por vuestras opiniones y vuestro ánimo. Ya tengo terminado la "novela", bueno más bien novela corta. Quizás me anime a subirla.

Saludos.

Comparte esta página