1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una vida que nunk escoji

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por soy_un_misterio, 14 de Noviembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 939

  1. soy_un_misterio

    soy_un_misterio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    La pena mas grande del mundo es la que no se ve la q ocultamos durante mucho tiempo sin importar lo grande q sea. Todos pasamos por sufrimientos q al pasar de los años se convierte en un pensamiento suicida que acaba con nuestras vidas. No sabemos q hacer a donde ir nuestra mente quiere salir de nuestro cuerpo e ir a un lugar donde jamás encontrar la vida pasada que nos lleno de dolor y angustia. Nuestro corazon va muriendo poco a poco aunq sigua palpitando nos vamos muriendo de dolor y desilucion algo q en un pasado tuvimos presente . Por lo que viviamos nuestros animos nuestra alegria. Y en un momento uno se da cuenta de que no tiene nada alrededor suyo que lo que uno vio desde un principio todo fue un espejismo que con el tiempo fue desapareciendo y no veo nada solo mi amigo fiel que apenas nos podemos comunicar. No se que hay en el fondo de mi corazon no encuentro la felicidad que tenia. Por mas q la busco andé en malos pasos y no la encontre solamente encontre una satisfaccion pasajera durante pequeños momentos. Busque mucho amor donde menos lo tenia q buscar donde habian personas que le gustaba la vida facil o que solo le gustaba disfrutar pero con un vacio profundo en sus corazones. Los problemas estaban de sobra intentando buscar mi libertad encontre lo más malo que existe ese fue mi dolor mas grande y cuando mas necesitaba de los seres que mas queria no estuvieron me abandonaron, me dieron la espalda sin importar q nisiquiera tenia ganas de vivir llore tanto sufri demaciado y cuando una persona llego a donde mi a darme sermon no llore, las lagrimas se habian gastado ya habia llorado tanto que mi corazon no sentia el dolor que lo veia como algo familiar q sin ese dolor me sentia rara.
     
    #1
  2. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes tus palabras son muy tristes,pero se que son ciertas.
    Nadie tiene la oprtunidad de escoger la vida que os gustaria vivir,
    si fuera de esta manera no hubiera nadie sufriendo.
    Se que no es facil yo misma he pasado por situaciones duras y sin embargo
    aun sigo complicandome la vida yo misma,pero asi somos.
    Solo puedo decirte que todo pasa por algo y que de cada sufrimiento,
    cada desengaño y cada error aprendemos algo.

    Cuidate mucho y espero seguir leyendote
    att:Rose
     
    #2
  3. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    muy triste, cuando andamos confundidos, dedicando nuestro tiempo y energia enamorando esa gran senora--tristeza. Y viviendo con el credo de que "todos toman tus tristezas como tontas". Aqui no tomamos ninguna trizteza como tonta, la inmortalizamos con estos escritos, y cuando quieras hacer lo mismo con los tuyos, aunque tristes, hazlo. saludos :D
     
    #3
  4. soy_un_misterio

    soy_un_misterio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Nadie escoje su vida... Si fuera por eso todos seriamos felices, mi vida no ha sido facil pero no me rindo sigo luchando para salir adelante y sobre todo le agredesco a mi novio que es la persona que mas me ha apoyando y que siempre me da animos para seguir viviendo... Les agradesco que opinen sobre lo que escribi...
    Gracias por todo lo que me han dicho...


    ****Se les quiere de GRATIS****
    Bye Bye
     
    #4

Comparte esta página