1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vida sin ser pedida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Chris hoe, 1 de Junio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 366

1. Chris hoe

Chris hoe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Donde me acerco las miradas me comen vivas y yo sin hambre es lo mejor del caso, son píldoras de odio adictivas.

Así justifico que si los ojos tuvieran dientes, a más de uno le faltaría una parte de su físico, para no alargar el siguiente paso, es como verte debajo del zapato entre la suela y el pico.

Donde me das un navío, yo me dirijo. Como aquel que vaga en las noches sin salir del olvido.

Pero no a todos les pasa, porque mi mundo sería perfecto, que el que hace daño con el amor debería pagar una condena, entre tantas mujeres baratas, ninguna valía la pena.

Hoy caminaste más que ayer y permaneces más cansado que lo que has andado, pero claro si solo permitas que tú seas su juego, se define el que te lleve a la cama, yo saque un seis con el dado.

Me declare absuelto del pecado ajeno, porque me basta y me sobra el que ya pago con lágrimas, que ya vienen con entradas etiquetadas, para la función del lamento, así es como me retracto.

Me dijo el sol: que me daba su luz por mi vida y dije: no, me dijo la luna: que me daba su forma para caminar en la oscuridad y le dije: no, me dijo el viento: que me daba su aire y dije: no, me dijo el mar: que me regalaba su agua y le dije: no, me dijo la montaña: que me daba su tierra y le dije que no.

Entonces todos me preguntaron: ¿porque no? – mi respuesta fue clara: porque aunque posea luz más clara para caminar en la oscuridad, como el viento que sopla en la adversidad, aunque se largue con el agua, así como ella misma penetra en la tierra yo a eso le llamo: vida, no me gustaría cambiarla por nada.

El término me llamo: significado, como a la definición la nombre: pasado.

Este veneno me lo tomo, la venganza contra ti, un líquido enamorado, en el morí. Pues se me olvido que yo lo había preparado.

Entre la piedra de la pradera, que es más dura que tu franqueza, prefiero comer papas a la francesa, en vez de carne descompuesta.

Unido el sol de fracaso con la oscura golondrina, que viaja en cada sueño roto, aunque tú me pidas: Amor el oxígeno, no la manera de respirar, es menos importante, porque yo no compra vida.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Preciosura de letras maravillosas, hermoso arte divino.

Comparte esta página