1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una visita de dieciséis años

Tema en 'Microprosas' comenzado por Carrizo Pacheco, 1 de Abril de 2015. Respuestas: 10 | Visitas: 568

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    UNA VISITA DE DIECISEIS AÑOS

Vacié mi escritorio porque esa misma tarde vendrían a buscarlo. Lo regalé porque ocupaba mucho espacio y ya tenía otro. Al sacar los cajones encontré un papelito carcomido. Tenía una leyenda escrita en una letra roja que me resultaba familiar; era la mía, de cuando era chico. Entonces recordé: a propósito había dejado oculto en el fondo del mueble un testimonio de la fecha en que su rectangular presencia había ingresado a mi mundo: “09/03/86. A.E.C.P”. Lo paradójico fue que cuando este hallazgo aconteció, el calendario estaba detenido por 24 horas en el día 9 de marzo de 2002. Comprendí que mi escritorio nunca había sido mío; sino tan sólo una visita puntual de dieciséis años.

Ariel Carrizo Pacheco

Última modificación: 1 de Abril de 2015
    A Lourdes C, joblam y Antonio del Olmo les gusta esto.
  2. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.861
    Género:
    Hombre
    Interesante relato. En realidad nada es nuestro, todo es puentual, durante un tiempo más o menos corto.

Saludos desde Madrid.

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    ¡Hola Antonio! Muchas gracias por tu atenta visita y comentario. Me alegra saber que te agradó este pequeño relato verídico. ¡Un gran abrazo, y hasta pronto!:

Ariel

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Así sucede en nuestras vidas. Una coincidencia que se torna increíble. Agradable la lectura. Saludos.

5. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas gracias! ¡Un afectuoso saludo, estimado amigo!

6. ROSA

ROSA Invitado

!Anda...! y tu creyendote que era tuyo.... Es eso lo que la vida nos repara. Sinceramente me agrado este relato aunque me dejaste con buen sabor de boca. Espero leerte más. Gracias por compartirlo. ABRAZOS

7. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    ¡Más que agradecido por esta gratísima presencia, plena de generosidad, estimada Rosa! ¡Un cálido abrazo vencedor de distancias!, ¡hasta pronto!:

Ariel

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Las maravillas del arte bien escritas.

9. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Ay que bella historia nos compartes. Me ha conmovido y es verdad, las cosas no nos pertenecen por una eternidad sino que están con nosotros mientras las necesitamos. Un gusto leerte. Saludos cordiales.

10. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    ¡Lourdes, queridísima amiga! Gracias por pasar y dejar tu huella en este pequeño relato. ¡Un gran abrazo!

11. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    ¡Un gusto recibir este saludo, querido Jorge! ¡Un abrazo!

Comparte esta página