1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una voz adentro de mí

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por TheMoralex, 4 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 423

1. TheMoralex

TheMoralex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi corazón solo esta escuchando mentiroso y curioso.

Pero si dijera mas solo aumentara esa duda pero entonces porque dices que quieres y si quieres porque solo no dices en verdad que me quieres porque si no quieres llegar a mas solo quiero saber eso y no quiero que cambies.

Aprendí de ti muchas cosas y yo quiero que tú aprendas de mi aunque nada pasé nada mas quiero igual enseñarte porque para que sirve saber si no tienes a quien enseñar porque sirve hablar si no tienes a nadie que te escuches porque sirve contar, si no hay algo que decir.

Y si se que las personas tiene formas diferentes de aprender yo te he dicho que quiero seguir enseñándote y tu a mi.

Me hace feliz cuando comparto mi energía contigo aun que dije: lo que hace feliz a mi alma para que mi corazón este contengo hacen algunos lagos interminables de penurias ciegas que conformen ese abismo de sentimientos que no se dejan forjar yo quiero que tu seas aquella llave de tinieblas que rompan la luz de la vergüenza.

-En verdad es un repetitivo el tema del querer a las personas pero siempre se aprende algo nuevo con cada sentimiento el cual debemos cuidar.

Te quiero pero sin querer queriendo la casualidad solo fue un presagio de aquella señal decisiva aun paraíso comparable a edén donde solo pecaron aquellos que se dejaron llevas por el dolor y la incertidumbre, del seguir amando sin saber cual será la respuesta de la interpretación celestial

Pero quiero que me enseñes lo que los demás no pudieron que trates de forjar mi alma retorcida de paralelos de mundos indecisos de dulces palabras y de encuentros intransitados.

No quiero pensar en un futuro lejano ni en un pasado que quiero borrar prefiero vivir en un presente que puedo forjar.

La sonrisa se plantearía en mi cara ratos de gozo de latir vivo de sentir mi corazón, todo eso se acaba cuando se va la esperanza y al llegar a casa de consuelo una almohada sonriéndole a la luna al ver su hermosa cara solo me quedo rezar a Dios.

Al no creen en mis actos vencí al Dios verdadero el cual solo me mando un clero el cual me decía hermano vendito seas en la tierra desdichada recordando todas las pasadas de rato en vergüenza ajena solo que daba, oyendo a tres santos repitiendo lo que el hombre había perdido:
    - se que el sueño no estará cumplido hasta que el amor hayas aprendido.

Comparte esta página