1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Unamos nuestras manos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 5 de Junio de 2006. Respuestas: 18 | Visitas: 1238

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy la plegaria querido Luis es por tu intencion particular a la que me sumo con todo mi corazon y con todo mi amor.
    Quiero unir mis manos en forma de cadena con todos ustedes, mis queridos amigos de este Mundo.


    “¡Oh, Dios mío! El enfermo que se encuentra ante Ti ha venido a exponerte su voluntad, pidiéndote lo que juzga es para él la cosa más importante. Dios mío, infunde Tú en su corazón este convencimiento: ¡Lo importante es que gocemos de salud en el alma!.

    ¡Señor, que en todo se cumpla sobre él tu santa Voluntad! Si quieres su curación que se cure, pero si Tu voluntad es otra, que siga llevando su cruz.

    También te pido por cuantos intercedemos por él: purifica nuestros corazones para hacernos dignos de transmitir, por nuestro medio, Tu divina misericordia.

    Señor, protégelo y alivia sus penas. Que en él se cumpla Tu santa voluntad. Que por su medio sea revelado Tu Santo Nombre. Ayúdale a llevar con valentía su cruz”.

    Por mi parte, elevo esa plegaria en nombre de Luis y les pido que cada uno haga lo mismo por esa intencion particular que hoy lo aqueja.

    Luz

    [​IMG]
     
    #1
  2. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Y yo me uno a esta cadena, porque sé que Dios en su infinito amor, vendrá a abrazar el corazón del enfermo y a escuchar el clamor de los que le piden con el alma en la mano... Que así sea!!!

    Aquí me tienes!
     
    #2
  3. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo sí me uno con ustedes en esta cadena. Que Dios lo bendiga a él, a ti, a todos...siempre. La paz de Dios y su infinito amor esté siempre con ustedes. Besos y abrazos a ambos. Cuídensen.​
     
    #3
  4. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    y como no voy a unirme en esta oración. Cuantas más intenciones se unan ...mejor resultado.Como siempre junto a ustedes mis queridos amigos Luz y Luis.
    maria laura
     
    #4
  5. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Luz, Le pasa algo a Luis???? Un besote
     
    #5
  6. gustavo garcia

    gustavo garcia Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    2
    Desconozco lo que pueda ocurrir. El dolor de mis amigos, es mi dolor. Todos los amigos de ellos, son mios. Me concentro mentalmente, y pido al regidor de todas las leyes del universo, que hoy, seàmos atendidos en nuestro ruègo,
    este grupo de hermanos, que sembrando el amor de nuestras pobres letras, trata de esparcir la belleza dando amor. Que èsta concentraciòn de nuestras mentes, la sientas, porque te pedimos para uno de nosotros, tu ayuda. Pon tus ojos en su cabèza, y enviale el rayo de tu poder infinito. Ayùdalo señor.
    Gustavo Garcia.
     
    #6
  7. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues aquí está mi ruego...para poder hacer que esta cadena siga en veneficio de Luís...persona excelente en todos los sentidos y que yo le tengo un gran aprecio y cariño...Que Dios esté siempre a tu lado acompañandote en todos tus momentos sobretodo...en los peores...Desde España h. 0.31 mi pregaria y mi alma está con Luís y con su gran amor Luz...que le llevo en mi corazón siempre...un fuerte abrazo y que la gracia de Dios esté con vosotros...
    Con cariño sincero:
     
    #7
  8. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    Me uno con todos ustedes a esta plegaria, a corazón y a oración, pidiéndole a Dios, que Luis Videla se recupere pronto de esa pena del alma. Le ruego a El que escuche esta plegaria y atienda nuestra más sincera petición, para que Luis descanse de todo sufrimiento. Dios protégelo y ayúdalo.
     
    #8
  9. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias A Todo@s Amig@s Por Sus Palabras Y Por Sus Oraciones...su Mama Ya Esta Gracias A Dios Un Poquito Mejor...
    Un Beso Grandote A Todos Y Mi Corazon En Mano Los Quiero Mucho
    Luz
     
    #9
  10. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    ... Los caminos del Señor son insondables y los senderos de la Vida, un misterio.
    Debo decirles que en el día de la fecha mi madre ha sufrido un Accidente Cerebro Vascular (Infarto Cerebral) sistémico, que le ha afectado la parte izquierda del cuerpo, y que cuando la hemos dejado con mi hermano en la unidad de cuidados intensivos, aunque balbuceaba algunas insensateces propias de la afección, nos reconocía tanto a mi hermano como a mí, y podía mover las piernas a voluntad, lo que ya es algo. Esto ha ocurrido a las ocho de la noche hora argentina.
    Dentro de un rato, a las doce del mediodía, se reúne la junta médica con el resultado de la tomografia computada, a fin de dar un diagnóstico definitivo.

    Quiero, en este momento, agradecer con mi más profundo sentimiento a Luz, a Lucecita, por haber escrito estas palabras y a todos ustedes, amigos míos, por lo que he leído.
    Hoy, cuando he llegado a la clínica, he sentido la presencia ominosa de la Gran Segadora, la Señora Contadora, que venía a por su cosecha cotidiana.
    Creo, fervientemente, que todas vuestras voluntades y el cariño que aquí desplegaron con sus palabras, la ha espantado.
    ¿Qué más puedo decirles?
    A tí, Lucecita, que te quiero porque sé que estas cosas te nacen del corazón. A ustedes, mis amigos, gracias.
    Eso. Así. Simple. Enorme. A Luz y a todos: ¡Gracias!
    Desde mi corazón, para todos,

    Luis Videla
     
    #10
  11. marcia segura

    marcia segura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.754
    Me gusta recibidos:
    402
    Género:
    Mujer
    espero de corazón que todo salga bien ...saludos para ti luis y tu familia
     
    #11
  12. Yanosky

    Yanosky Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    938
    Me gusta recibidos:
    3
    Aqui tienen mis intenciones y mi voluntad tambien, beSOS Luz por tan brillante idea.
     
    #12
  13. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Estas Palabras Anidaran Por Siempre En Tu Alma Un Beso Grandote De Quien Siempre Te Lleva En Su Corazon
    Lucecita.
     
    #13
  14. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Ay caray Luis, lo siento muchisimo, ojalá se recupere bien, cuando me apena que todo se junte, me duele por ti mi querido amigo. Un beso.
     
    #14
  15. Helen

    Helen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo también me uno a la plegaria...
    Un abrazo.
     
    #15
  16. Juan Oriental

    Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    2.304
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Que te sucede compadre? Quiero que sepas que me sumo a esta plegaria como ferreo eslabón de su cadena. Mejórate pronto amigazo.

    Mi fraterno abrazo para ti.
     
    #16
  17. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    La situación del parte médico no es nada halagüeña. Los médicos están haciendo lo posible por disolver el coágulo que le ha dañado a mi madre el lado derecho del cerebro, y sólo resta esperar. Puesto que el lado izquierdo del cerebro está intacto, mi madre tiene conciencia de todo lo que ocurre en su entorno, aunque no puede hablar. En el mejor de los casos, la rehabilitación será larga. Sólo resta encomendar a Dios o a la Vida lo que deba suceder.
    Les agradezco la solidaridad que muestran queridos amigos míos.
    De verdad que se los agradezco a todos y a cada uno de ustedes.
    Los abraza,

    Luis Videla
     
    #17
  18. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Todo Saldra Bien Ten Fe...somos Muchas Manos Unidas Por Un Fin Comun Y Es Que Tu Mama Se Recupere Pronto...
    Te Abrazo En Mi Corazon Mientras Te Sujeto A Mi Mano
    Tuya
    Lucecita
     
    #18
  19. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    Le pediré a Dios que libere a tu madre de este sufrimiento. Estoy segura que con estas oraciones unidas El aliviará el dolor que hoy la aqueja. De todo corazón espero que tu madre se recupere pronto.
     
    #19
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página