1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Única hembra de tres.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mc junior, 13 de Mayo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 694

1. mc junior

mc junior Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    En lo frágil de cada rama del hogueral estuvimos corpúsculos de su alegato desabrido y espinoso
    microbios blancos en guisa de desmiembre nos vinieron desde cualquier regimiento insubterráneo
    llegaron gélidamente impropios en golosa marcha dizque humillando con escupitajos posteriores
    Y no atinamos ayer en enterrar astutamente un crisálido que sirviéranos de pauta en lo adelante
    agobiados del todo y de costilla reptamos sobre su ojeriza y el celaje que espanta y excreta ratos
    ratos inflamados que nadie quisiera en la cavidad donde guardamos uno que otro residuo de paz
    y no era esa dama caritativa de la noche que penetra por las hendijas de las teclas de la apetencia
    ni la que merodea floreándose sobre los jardines del pecho varonil que de antemano es silvestre
    era una intrigante que se coexistió con nosotros sin más razón que supervisar nuestra perspicacia
    una inicua flor genérica más o menos comparable a un amasijo de ergonómicas protuberancias
    vil voluptuosa cronista del copia y pega y de todo lo que es disfraz desde que inventóse adulterar
    una alienada neo-liberal de avanzada con los manuales de reglamento que la facultan de idiotiza
    y como era de esperarse hizo sus galas despectivas y al menos por eso no la escuchamos matarse
    sus glúteos empingados pedían a gritos alguna zurra pero dejamos a que por ende reventáranse
    sus senos pecaron de ignorancia tanto como su bífida-lingual monserga de viril psicoautomatismo
    la vimos elevada por nuestros encimas y fue cuando notamos desde abajo cuan despoblada moría
    moría insistentemente porque sabía que a la ocasión hundíamos menos proporcionalmente a ella
    me paré en dos patas que aún conservo ilesas y eché algún padrenuestro sobre su minúscularidad.

Proseguimos queriéndola aunque su raciocinio era exuberancia hostil a la vista de los peregrinos
    sé que no pudimos deducirnos y lo que fue camaradería en estreno cesó impecablemente obtuso
    se nos izó por segunda vez y con su lóbrego deshollinador intentó proscribirnos del conformismo
    le hicimos tutoriales de cómo vivir perdiendo ganando amplios milímetros de tiempo en baja voz
    pero su petulante rose post climático vencía kilos radicales y decibeles con meollo infra-doméstico
    y como errática beata de evidencias que nunca aficionamos ni por elementales contrademandas
    manifestámosle indiferencias olfatorias a sus canijas flatulencias que sin censuras pasaban ralas
    como pionías rojinegras antes de recolectadas en cualquier desierto de kilometrar discernimiento
    mas quizás por eso su motivacional discurso por lo menos originaría buscavidas del contrabando
    mas no por ello prescindimos de nuestra oblonga mañanidad en la terraza del manjar y el deguste
    porque por la circunstancias de lo que ella simboliza merendamos erguidos con talente digestivo
    protegidos entre tupidas balanzas de invenciones y repiques inmateriales en lo que viaja sin vejar
    y… pensar que somos camada única y coetáneos de donde in crescendo la multa es eso anchuroso
    esa punitiva causalidad in memoriam que nos apresta cuan púgiles denigrados al subsuelo original
    y pensar que nuestra limítrofe lejanía como vínculo placentario es los que nos quedará si conjugar
    las normativas generales son esa arquitectura que solo se basta en tragarse nuestra oval opacidad
    ella vino esta tarde encerrada en porfías que le vienen bien a quienes vegetan a ocasión irresoluta
    ella a quien omitimos a lo extenso es su semejante reducto en clausura…una quimera transitoria.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    HOLA: Por disposición leía que "la escritura es una forma de amar" lo que no se pudo determinar, es que si ésta; es del sexo positivo o negativo, pero vaya Tu pintas como escribes! UN SALUDO CUIDATE Y MIL BENDICIONES para ti y tu familia ok? con cariño mujerbonita. ¡SONRIE!

3. mc junior

mc junior Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    bendiciones y larga vida querida poeta

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

5. CARIBEÑO

CARIBEÑO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola mi estimado poeta un estilo de escritura un para ir descifrando su contenido, pero bien saludos Cordiales y con cariño como dice mi esposa m.b, ) Bendiciones para ti y tu familia.

Comparte esta página