1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Unidad sublime (Oración dedicada)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 80 | Visitas: 3678

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]




    UNIDAD SUBLIME (Oración dedicada)


    En mi unidad sublime
    deseo entregarte una ceremonia de bríos
    intensidades desgranadas y extensas
    oraciones que se iluminan con auras.

    Vuelo
    con memoria arenosa a tu sur de azules.
    Mis adentros suspirantes vibran
    en el elixir de unas plegarias aliviadas.
    ¡Siéntelas alegres en tu cristal dolorido!

    Mis instantes en ti,
    para que te anudes al incienso
    de un resurgir de nuevas luces.
    ¡Animo!
    Verdea la piedra espumosa
    en mar derivado de amores.

    Y te siento en el dolor,
    me abro en tu alma, mientras macero
    esas horas despuntadas en un revoloteo
    para tus ojos pintados de índigo.
    Y pido,
    para esos momentos
    que mi sencilla serenidad
    sea fortaleza musicada
    para tu flujo más único.

    Mi pensamiento
    te rima,
    te llena
    con soplos de aurora
    en ese, tu cenit de lucha.

    * * * * * * *

    (luzyabsenta)
    Con total cariño para pedir que tu corazón brillante siga extenso entre la serenidad
    de todas esas personas que aman tus horizontes más hermosos. Mi alma desea aliviarte.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Enero de 2015
  2. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Una sublime y bella dedicatoria, Carlos
    Un gustazo pasar por estos pensamientos que le mandas de fuerza
    y serenidad en el cénit de su lucha
    Bellísimo, amigo
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    PRECIOSA ORACION, REFELJA TERNURA. DULZURA Y GRAN EMOCION
    ESTRELLAS A TU PLUMA
    MiSiVI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]



    Una preciosidad de poema de amor,
    transmite sensibilidad, sosiego,
    dejaste mucha dulzura en ellos,
    sacaste todo tu amor de tu corazón,
    y lo dejaste imprenso ene ste bello poema
    Un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::
    No me deja darte reputación, pero lo haré en cuanto me deje[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    ¡Jolines! ¡Que caudal de sentimiento se ha desatado!

    Buenas pinceladas Luzyabsenta.

    Un abrazo fraterno.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus extensione en mis poema..., dedicado a una vida que mira instantes, amor desgajado desde las intensiades un fortalecimiento para ella qu en lilas de dislocaciones es exilio par que el dolor sea tan solo un ritual depaso. abrazos pues me hacen ser metafora para un univeso que quiero sea memoria de intensidades. Gracias. abraxos. luzyabsenta
     
    #6
  7. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido amigo Luzabsenta.Tu dices...que mi sencilla serenidad
    sea fortaleza musicada.... estas ofreciendo,con tus letras y corazón
    hermosas palabras de solaridad amorosa. Tedejo estrellas reputación
    y mis cariñosos Abrazos Uruguayos
     
    #7
  8. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    562
    Género:
    Mujer
    La oración es la única distancia que nos separa del creador. Me ha gustado mucho. Saludos,
     
    #8
  9. yOnOsoyEva

    yOnOsoyEva Invitado

    Es un gran deleite encontrarse con poesía de tanta calidad. Versos que se elevan y elevan ante los ojos de quien los contempla.

    Un gran placer leer su poesía.

    Un abrazo
    Patricia
     
    #9
    Última modificación por un moderador: 2 de Marzo de 2011
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Dejo que mi oracion sea solo para ella, y me siento en las hondonadas del cariño sufrido. Sus ojos se que seran un azulejo en desmayos de dificultadas, pero presiento que la lucidez de sus horizontes estara decorada por mi fortaleza de puntillas reposadas. Quiero lo mejor, por eso mi memoria se vierte intensa. gracias. besos de luzyabsenta
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El amor intenso se ata a lo jubilos de los instantes..., mistica para un susurro de intensidades. Ahora solo veo ojos azules y siento que me susurra la desdunez, lloro atrapdo, y en ella dejo un dulzor de precicipios y medidas chiquitas pues mi caudal es tan humano, (la nariz supura, no importa manchar) pero se seguro que su alma me pensara. gracias, besos desde el cariño mas especial. luzyabsenta. Has estado magnifica. besos luzyabsenta
     
    #11
  12. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    No hay energía más pura que la del deseo de bienestar del prójimo, Luzyabsenta.
    La empatía es el puente que creamos para acercar la otra orilla humana que llora, siente, sueña, anhela como nosotros.
    Muy hermoso tu poema de profunidad sensible y de esperanza.
    Me ha gustado mucho la imagen..tu cénit de lucha.
    Besos y estrellas.
     
    #12
  13. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    escribes con mucho amor, ojala le lleguen esos herosos sentimientos, ojala calmen su corazón, es tan lindo tener esos sentimientos positivos por el ser amado, lindo esrito...Neny
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por estar ahi, impas de un encaje para los momento de mis entregas, ella sguro los recogera en esa derivacion eterna. abrazos de luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Mi agasajo encendido para sus brillos, mis sonidos para ese guiño de vida en sus horizontes plenos. besos y gracias por llegar a esta oracion de instante. besos de luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias ktia por detenerte en esta mistica de susurros. besos de luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Elevado en ese senntimiento peinado de virtudes para que sus ojos vivan y sientan el rfugio de mis olas. besos desde el alma. luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Una busqueda, una entrega frente a esa torre de cenit que siente. Se seguro que ella encontra el abecerario de mi pequeño agasajo, lucha vital para enfrentarse a esas dualidades donde la contemplacio se hace penetrante para ser vapor ardiente. gracias besos desde el alma..., ¡Animo!
     
    #18
  19. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    "Mis instantes en ti
    para que te anudes al incienso
    de un resurgir de nuevas luces"...

    Qué bella expresión para denotar renacimientos. Ha sido una mejor mañana después de hallar esta frase humeante que se pega a los sentidos.

    Un abrazo fuerte.
     
    #19
  20. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Hermosa dedicatoria, en un sin par versar, maestro, un abrazo
     
    #20
  21. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Hermosa y sublime oración en el cénit del pensamiento inspirado. Un placer pasar. Un abrazo y estrellas.
     
    #21
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Cuando la enfermedad es espuma, pienso en su oceano y le entrego la pequeña fuerza de mi olas, pues sus estaciones limitadas aun pueden ver el amor de mi luz. Y quedo sublimado en las cavernas de un amor en ditancias. gracias portu comentario, mas cuando las lagrimas son energia. besos. luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Dedicarme a ella y agsajarle es como entregar mi alma para que la saluz sea el bien..., ella me ha dado tanto que aun sin conocerla la siento en presencia.Asi que desparrame mi luz entre sus extass. gracias amigo, abrazos de luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Inspirado..., sencillamente el veso es una entrega para deslizarme entre sus energias. Amor dado de arpas para pintarle en su vitalidad algo de mis luces, pues quiero que su transitar me conozca, la vivo en su salud y pido que sus flujos no se pierdan. gracias pues tu energia, seguo son estacions ritmicas para su corazon. beso de luzyabsenta
     
    #24
  25. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Bella oración!! Un palcer dejarte estrellitas y un abrazo .

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  26. Sublime es la palabra exacta para esta oraciÓn que exuda immensa ternura, sensibilidad y musicalida.
    Te felicito, me llego muy requetebien, gracias

    besitos
    merche
     
    #26
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Orar ante ella, y dejar que mi memoria sea esa derivcion interna y suprema en un tiempo peinado de dolores. Y darle mis intensidade de agasajos, pues me ha entregado lo mejor. besos deluzyabsenta
     
    #27
  28. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    LUZYABSENTA
    Como destellos de luz que se deslizan
    por la corniza, llegan tus versos al
    alma que dolorida sólo acierta a cerrar su puerta...
    y refulgen tus horas serenas
    que transmiten paz...
    Dichoso el ser a quien dedicas esta bella
    oración de Unidad Sublime, si yo he sentido
    al leerla como una bendición que con calidez
    llega a mi alma, cuánta más ternura sentirá aquella...
    Estrellas a tu pluma
    Aún no puedo dejar repuntuación, mas la mereces siempre.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracia, pues tu comentario se llena en ella y esos instantes que vive, cuando la vida se aproxima al riesgo. besos desde el alma. luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Con total desnudez quise que esta oracion se desnudara ante ella. Ser union y fortaleza limpia par que los instante se hagan murmullo de mezcla. Aun sin conocerla la siento en presencia y oro para que mi extraviadas intensidades la llenen en esos instates que le tocan vivir. y asi en su aire prendido, esta poesia es un petalo tan cariñoso que me tiemblan los estigmas de una hondanada d impulso. gracias tu mensaje engalana su alma...., besos de luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página