1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Universo paralelo

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Mery Anoardo, 23 de Junio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 842

  1. Mery Anoardo

    Mery Anoardo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Cuarta dimensión si sumado a la música pensaba en vos.

    Abonamos el pensamiento y nos fundimos en inconciencia. Sobre todo cuando tus ojos se fijan en mí y sé que hablar está de más.

    Te me acercas y la plenitud avanza en sonrisas. Me siento satisfecha y no hiciste nada, no quiero que hagas nada. Me buscas y me desespera.

    No suelo entender el lenguaje de tu alma. Caigo en picada si me abrazas por detrás, si me das un beso en el cuello.

    Sentenciamos el momento con silencio.

    Tu perfume activa mis hormonas y allá vamos, al lugar donde queramos.

    Vamos, a desplazarnos por el espacio, juntos en multiversos. Desparramados en la habitación, no es solo sexo por el que viajamos.

    La voz que atraviesa tus labios, los ojos, lo más singular de no decirnos nada. Se torna en universo paralelo a la tierra, ya no estamos en ella. Si escucho música y te tengo a vos, riéndote de vaya a saber que, no existe otra cosa igual.
     
    #1
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    La dimensión del amor sin medidas. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.
     
    #2

Comparte esta página