1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Uno de piratas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Covuska Vuelvenegras, 12 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 796

1. Covuska Vuelvenegras

Covuska Vuelvenegras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    ..os cuento un cuento?
    ...Erase que se era...hace ya muchos siglos atrás..un pirata , con nombre de mujer y aroma a salitre..
    ..que al asalto a la fragata tuvo la desgracia de ganar...y llevarse por rehenes los mas bellos ojos de la nave vencida..y en ellos se perdió, y sintió la calidez de sus besos de algodón...derritiendo la guardia...
    Pasearon por la popa varias lunas...antes que él decidiese, al fín, escoger tierra firme, ..
    Pero esto no es un cuento cualquiera...y nuestra bucanera...no había conocido amor alguno ...que no sabía de adioses ni de dioses...ni de culpas ni de aceptaciones... mas que su propia soberbia, no supo darle sitio al adiós...y al alba de la noche mas larga...se le dio ejecución al amante....que fue a parar al mar.
    Cuenta la leyenda ... que ...en noches de luna negra...un barco envuelto en brumas...aparece como surgido de la nada...lo gobierna un pirata con nombre de mujer, aroma de salitre y una pena en los ojos...si lo encontrases marinero....véndate las orejas....o los atronadores llantos de su dolor te arrastraran a la deriva.....

2. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    me suena me suena... pero no me acuerdo de donde jaja... sin embargo, bonitas líneas, muy espontáneas, la luna negra siempre produce efectos poderosos jeje... un gusto pasar por aquí... saludos. Suerte.

3. Covuska Vuelvenegras

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por su risita...digoooo...visita...es propio el relato...aunque tiene inspiraciones está claro..su canto atronador, como las sirenas de Ulises, la ejecución del amante...muy de dioses griegos..el sabor de los piratas..la ilusion de que fuese mujer...el barco salido de las brumas (que sale en una peli mu famosa...que ahora no recuerdo el título...pero salió sin pensar en todo eso...las lecturas le acompañan a uno hasta que se le meten en los huesos...luego...uno es lo que ha leído....un saludo muy muy grande....gracias....

4. Cisne

Cisne Invitado

Fascinante cuento, realmente me ha encantado.
    es la primera vez que te leo y creo que tu pluma es magnífica.
    Estrellitas.
    Abrazos.
    ana

5. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

mmm si me trajo recuerdos ese bello relato ,muy bueno!!!!

6. Covuska Vuelvenegras

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias ... es dificil resumir todo un cúmulo de sensaciones y hacer un cuento en dos líneas sin que le falten sensaciones...o crear al personaje y imaginarlo en dos líneas...un besazo...

Comparte esta página