1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

uno en un millon

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ivand, 13 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 872

1. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Algunos estamos rodeados de tantas personas pero si nos ponemos a pensar no es asi, simplemente estan hay para ocupar un lugar y si acaso un objetivo el cual es sobrevivir hasta que su cuerpo se lo permita, pero tienen una oportunidad de remediar esa situacion solo que esa oportunidad esta en ellos mismos. Mientras que nosotros en nuestra oscuridad interna podemos comtemplar la idea de revertir esa situacion facilmente gracias a nuestra irreverencia y originalidad que nos separa de esas masas.

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Tienes razón, te saludo y te dejo mis estrellas,
    estoy de acuerdo en tu tema, felicidades...
    Cuídate siempre...

3. mg

mg Invitado

En Mundopoesia hay cuna ategoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

4. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Es una prosa corta pero da mucho en que pensar... Mis estrellas

Comparte esta página