1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Uno mas uno, entre dos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nonickmario, 4 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 471

?

CALIFICA EL POEMA POR FAVOR

  1. Excelente, me movió hasta las entrañas y se lo voy a decir a mi novia(o)

  2. Bueno, pero es posible se me olvide en 1 días

  3. Regular, como que le falta un chorro

  4. Malo, mejor dedícate a otra cosa

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. nonickmario

    nonickmario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Helvetica, sans-serif]Imposible negar que me gusta verme en tus ojos cuando notas mi desasosiego.
    [FONT=Helvetica, sans-serif]Imposible pensar que tu camino no sigue mi vereda, mientras juntos caminamos hacia los mismos horizontes,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]aún sin tomarnos de la mano.
    [FONT=Helvetica, sans-serif]Imposible no recordarte, sin que tu ternura avasalle mi ironía.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Es posible que no te interese despejar la incógnita del hallazgo de tu igual.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]En esta vía de "vallas infranqueables", las comillas intitulan al sarcasmo.
    [FONT=Helvetica, sans-serif]¿Se trata de una burla?, ¿de una extraña hipnosis?, ¿de la lucha entre un futuro simple y perfecto
    [FONT=Helvetica, sans-serif]contra un futuro condicional?. ¿Saldré yo a la vida y tu ya te encontrarás en ella?.
    [FONT=Helvetica, sans-serif]¿o tal vez saldría de mi escondite y me mirarías de nuevo con tus ojos de amor roto,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]sin mirarme en realidad.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Imposible sería este amor, si no fuera por que ya está dado.
     
    #1
  2. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Muy interesante. Atrapa.

    BIENVENIDO A MUNDO POESÍA.

    Un saludo desde Buenos Aires.
     
    #2
  3. nonickmario

    nonickmario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias !!! ojalá les guste lo que escribo, me estoy esforzando aunque soy totalmente profano en esto de la literatura.

    Un saludo desde México,
    Mario
     
    #3

Comparte esta página