1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

UNO MAS

Tema en 'Microprosas' comenzado por ooheboki, 10 de Diciembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 450

1. ooheboki

ooheboki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    La mañana viene , me despierta al oír tu voz,no hay sonrisas ni alegrías todo es parte de la monotonía.
    Te veo en el día y no surge en ti, una mínima capacidad de asombro ante mis travesías.
    El tiempo se a llevado el deseo de querer estar a tu lado, mis intentos frustrados por tu aceptación son denegados.
    Ya no comparto contigo mis ideas, mi sentir, mi dolor ni convivencias.
    Somos dos extraños comiendo en la misma mesa, y ni el compartir la misma sangre hace que lo sienta.
    Te has convertido en uno mas en mi vida y busco en otros lo que tanto anhelo y desearía.

A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    La sangre suele ser motivo de unión forzosa a veces. Las amistades las elegimos pero la familia nos viene dada y si, puede ser lo más maravilloso del mundo o un auténtico desastre.
    Muy descriptivo el micro.

Un abrazo

Palmira

A ooheboki le gusta esto.
  3. ooheboki

ooheboki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Palmira

4. ROSA

ROSA Invitado

Entraste con buen pie en esta casa, siguenos regalandonos tus letras. Bienvenida y te mando un fuerte abrazo

A ooheboki le gusta esto.

Comparte esta página