1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

untitled 2 por morft

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por morft, 22 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1325

  1. morft

    morft Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    6
    Escribí ciento de cartas que relatan tantas historias que viviriamos juntos,sentimientos jamas contados albergados en mi pecho, miles de lagrimas jamas derramadas, convertidas por la tinta de esta pluma en palabras melancolicas que resguardan el sufrimiento del alma por no tenerte, por no tener "aquellos" para seguir una vida junto a ti.

    Hace tiempo decidi quien eras, hace tanto que la vida duele y me lastima facilmente con el recuerdo de una cancion y de lugares conocidos de momentos divinos, quisiera ser mas fuerte y rescatarte de las garras del destino, pero no lo soy y mi pluma llora conmigo.

    Ya no hay tiempo de cuestionarme mas, de mi te has olvidado, me has dado mi lugar menos esperado debajo de tu cama en le rincon tan rechazado.

    Me convertiste en un pasajero mas de tu vida, tal vez ya en aquella ilusion perdida... quiza no te conte la verdad de mi vida.

    Espero el cierre del telon para no agardecer al escritor, porque ese protagonista tan solo es un peon, sin huevos para luchar por lo que no controla.

    Le miento la madre al destino, YO manejo mi camino...

    Morft
     
    #1
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Acracia sintomàtica de un caracter sin fundamento, donde sus incongruencias expone: lo ilògico y contradictorio, en una relaciòn que fallece por la inmadurez sentimental y gramatical (he observado 23 faltas ortogràfica) en un relato tan corto, y tiene la insensatez "metafòricamente" de castrase por sì solo y no luchar por su ideal... Uff, verdaderamente estoy sorprendido, tanto por el tìtulo que no lo comprendo, creo que se refiere a pos-morte como si hubiera escrito un agonizante, insultador del destino, certificando que maneja su camino solo hacia el desastre, espero que no te enojes pero tu relato me ha dejado perplejo, por igual te saludo. Afro-Toasa.
     
    #2
  3. morft

    morft Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por tu comentario, se agradece infinitamente. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página